Tema metal Nº 1

#61 por Javi_Metal el 25/01/2010
Kram3r escribió:
Estoy cenando y pensando.. porque me habrá kedado tan distorsionada la canción...No te lo pierdas, me he dejado el limitador desconectado!! Osea ke está sin limitador OMG. Y lo peor es ke no puedo retomar el proyecto porke utilizo un programa que resetea el disco duro en cada reinicio. Y eso, .. alegria! :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: Putadón del quince...

Por cierto, molan mucho las sorpresillas que le metiste =D> =D>

¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

(Rayman Raving Rabbids)

Subir
#62 por J.F.T el 25/01/2010
Kram3r escribió:
Aquí el remix ke dije ke iba a subir, me he animado por fin. La verdad que más distorsión de sonido no puede tener :oops:. Tiene sorpresillas y demás. A ver ke te parece Mud las cosillas ke le he metido! :wink:

SAludos

Amigo tu mezcla es realmente original, me encanta, va directa a mi cuenta!!!

Esto es un "REMIX" en toda regla, porque cambia muchisimo la original.

Soy sincero si te digo que me encanta, y repito, va directa a mi perfil

Un saludo

Mi canal de youtube con tutoriales, test amplis y plugins...etc:

https://www.youtube.com/channel/UCalWfIT14yIA-CeEaDLjxoA

Subir
--89219--
#63 por --89219-- el 26/01/2010
Muchas gracias Mud y Javi, me ha pegado subidon de adrenalina :D . Lo único me kedo con las ganas de como hubiera sonado con limitador. Es como irse de gira sin cuerdas lo ke hecho omg jaj. Estaba con prisas y quería terminarla y como se sabe las prisas no son buenas. El plato de ritmos se queda muy alto también y hay mucha distorsión, pero por lo menos podéis escuchar las movidas que le he metido. Gracias denuevo.
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 26/01/2010
No deja descargar las pistas del enlace, pone que está temporalmente desactivado.:S
Me quedo con las ganas, esas guitarras suenan muy potentes joder..
Subir
#65 por J.F.T el 26/01/2010
emiliojory escribió:
No deja descargar las pistas del enlace, pone que está temporalmente desactivado.:S
Me quedo con las ganas, esas guitarras suenan muy potentes joder..

Yo ahora mismo acabo de poder descargarlas sin problemas, prueba de nuevo, habrá sido cosa de unos minutos

Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 26/01/2010
Baaajando!
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 02/02/2010
Bueno, después de dos días aquí dejo mi primera versión del tema, que por cierto es un temazo, me ha encantado. Las guitarras me a costado mucho tratarlas sobre todo en la parte de los solos, hice lo que pude. Pues eso aquí lo dejo.

P.D.: Cuando tenga las orejas un poco más descansadas escucho vuestras últimas versiones y os comento, si cabe, lo que me llame la atención. Ahora mismo tengo el oído muy viciado.

A ver ese autor que opina.:)
Subir
#68 por J.F.T el 02/02/2010
Emiliojory me suena de puta madre!! Me alegro de que te guste, ahora mismo la verdad es que no podria achacarle nada, me suena todo colocado y con presencia.

Saludos!

Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 02/02/2010
MuD escribió:
Emiliojory me suena de puta madre!! Me alegro de que te guste, ahora mismo la verdad es que no podria achacarle nada, me suena todo colocado y con presencia.

Saludos!

Pues muchas gracias, es todo un elogio escuchar esas palabras del autor. :)
Subir
#70 por ghaynas el 02/02/2010
emiliojory

A mí también me mola la mezcla, está muy currada, muy nítida y muy ordenada y a pesar de eso tiene mucha fuerza. Me gusta el sonido que le has buscado a las guitarras solistas.

Y es verdad, la canción es un temazo :yeah:

Saludos.

si no tienes nada bueno que decir, mejor calla y no digas nada

Subir
#71 por diegometal el 14/06/2010
Hola espero no llegar tarde!!! aca yo subo mi mezcla espero estar a la altura de las cirscustancias ya que sus mezclas estan de 10!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo