Tema para mezclar: Human radio - You & me & the radio"

Pablo Torres (DjP)
por el 24/09/2025
chema escribió:
un gran trabajo Pablo como siempre

Muchas gracias Chema, la mezcla si da mucho juego, pero esto lo bajaré mañana a unos -10 que no pierda tanta dinámica y respire, que parece que está el motosierra en marcha todo el tiempo jjejje

chema escribió:
Yo también para variar, aunque suene para jubilarme,  probando historias, a ver que me sale esta vez.

Pues con ganas de escucharte, todavía no he escuchado nada, mañana me pondré a ello.
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 24/09/2025
chema escribió:
Vaya nos hemos pasado al reggaetón con los volúmenes, jajaja

Eso parece jajjaa, dale, dale, al corte, al corte!!
Caesar
por el 24/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Primera prueba

Si, algo apretado pero salvo el kick y algún agudo distorsionante por ahí, tampoco está tan mal, rezuma potencia a raudales.

A mi no me disgusta.
chema
por el 24/09/2025
Bueno señores estoy como los abuelos, que cuando les dan por algo no paran, ahora me ha dado por compartiros algo de música, a si que aquí os comparto este tema de un álbum que os animo a escuchar !! DOLBY ATMOS del 1970s !!, (atento al posicionamiento de los instrumentos y sus cambios), me encanta, muy de la época. Del grupo que ya os comenté el hilo pasado, CREO ... lo ves como estoy como los abuelos!!

https://open.spotify.com/intl-es/track/2EB0d1bKLghV9nqlTcsqD9?si=192a35490a0743a2
Caesar
por el 24/09/2025
chema escribió:
Bueno señores estoy como los abuelos

Pues es un batiburrillo entre Mody blues y Camel y Jazz con sonido binaural de la época.

Interesante.
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
A mi no me disgusta

Muchas gracias Caesar.

No sé si mejor o peor, pero con algún retoque también en la mezcla lo doy por terminado a -8 LUFS, Medido con Audacity. Ahora me entretendré haber los demás y haré lo que dije ayer, saludos!!

Aquí mi última mezcla!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Human Radio DjP Mix.mp3
chema
por el 25/09/2025
Aquí mi última mezcla!!

Fantástica Pablo!! ... mucho mejor, solo puedo matizar las guitarras, un poco mas suave frecuencialmente le vendría espectacular, un gran trabajo, me gustó mucho.
chema
por el 25/09/2025
Pues aquí os comparto mi mezcla, ni idea a cuanto esta, como últimamente, probando cosas que tengo por ahí y siempre de emulaciones analógicas que son las que me fascinan, en este caso una consola TRIDENT A-RANGE de los 70s utilizando en toda la mezcla solo su channel strip, que por cierto me encantó, tanto sus COMP como su EQ, y 2 TAPE diferentes un OTARI 100 para canales mono y un STUDER A820 para el master estéreo, (me he vuelto un fanático de los TAPES), aunque se que en ocasiones y para según que temas va mejor sin ellos, pero me encanta ese sonido analógico que dan, así que como no mezclo para Warner Music y compañía y nunca lo haré, pues me da igual, jajajaja... YO MEZCLO PARA LOS COMPAÑEROS DE HISPASONIC Y PUNTO, que son los que realmente me importan.

Esperando impacientemente vuestras collejas. 

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZikLUZ07tVDvjhy88Oi4VSvw7hJzUu2xtV

Aquí os dejo las maravillas que he utilizado, la pena es que no las utilizo bien.

TRIDENT A-RANGE
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223938

OTARI 100
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223936

STUDER A820
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223937
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
Fantástica Pablo!! ...

Muchas gracias Chema!, si es cierto, podía haber suavizado las guitarras un poco en los medios-agudos pero al final he estado mas pendiente del master final que de las pistas individuales jejej
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
lomarraco escribió:
Ya me decís que os parece

Bueno pues la mezcla muy equilibrada, un pelin alto el bajo, en el master las liao, aprox -8 LUFS pero no hay margen al 0, estás con picos 0,4 db+, lo siento ahí suspenso jeje, la mezcla y la EQ me han gustado mucho, has hecho un buen trabajo Lomarraco!.

Adjunto imagen de tu mezcla y la mía, ambas en mp3 a -8 lufs:
Mezcla Lomarraco.jpg
Mezcla DjP.jpg
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
Aquí mi mezcla.

Buena, la mezcla muy suave, dinámica, solo sobra un poco de ganancia en la pista TAMB CU_01 y eres el único que no ha apretado de momento jeje, me gusta -11.1 LUFS y los picos más altos aprox -1db casi todo a -2db mucho espacio hasta el techo, muy buen trabajo Caesar!!

Adjunto imagen
Mezcla Caesar.jpg
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
T-Montana escribió:
eso es precisamente lo que estoy buscando

Buenas, muy buena mezcla y buena pegada, estás a 9,6 LUFS, por eso notabas mas bajo el tuyo respecto al de Lomarraco, muy limpio y has dejado margen, algún pico se escapa pero cosa de poco, gran trabajo T-Montana!

Adjunto imagen.
Mezcla T-Montana.jpg
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
YO MEZCLO PARA LOS COMPAÑEROS DE HISPASONIC Y PUNTO

Asi de claro!! jejej. Mae..que despliegue de cacharrillos jeej, vamos con el análisis: -9,9 LUFS, le has dado tuerca para lo que acostumbras, suspenso en el techo, ya te lo dije en la anterior mezcla, dejas poco margen, Máximo te regañaria jajaj picos de +0,2 db en conversión mp3 pero no muchos, La Mezcla impoluta!!, una suavidad que da envidia, una eq suave, presencia de 50hz a 10khz, muy agradable de escuchar, nada de estridencias. GRAN TRABAJO CHEMA!!!!

Adjunto imagen:
Mezcla Chema.jpg
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
compartiros algo de música

Interesante, habrá que dedicarle una larga escucha!
chema
por el 25/09/2025
La Mezcla impoluta!!

Nunca me habían dicho eso.. gracias me gusto el adjetivo.
una suavidad que da envidia

Las TAPES tienen mucho que decir a eso, siempre que elijas la combinación perfecta según necesites. Al igual que una EQ no agresiva, siendo este el caso.
muy agradable de escuchar

La estuve suavizando en 3 ocasiones hasta dejarla como a mi me gusta, con un sonido lo mas natural posible, sin pasarme mucho por el estilo que es, que demanda un poco de espectacularidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo