Tema para mezclar: Human radio - You & me & the radio"

Pablo Torres (DjP)
por el 24/09/2025
chema escribió:
un gran trabajo Pablo como siempre

Muchas gracias Chema, la mezcla si da mucho juego, pero esto lo bajaré mañana a unos -10 que no pierda tanta dinámica y respire, que parece que está el motosierra en marcha todo el tiempo jjejje

chema escribió:
Yo también para variar, aunque suene para jubilarme,  probando historias, a ver que me sale esta vez.

Pues con ganas de escucharte, todavía no he escuchado nada, mañana me pondré a ello.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 24/09/2025
chema escribió:
Vaya nos hemos pasado al reggaetón con los volúmenes, jajaja

Eso parece jajjaa, dale, dale, al corte, al corte!!
Subir
1
Caesar
por el 24/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Primera prueba

Si, algo apretado pero salvo el kick y algún agudo distorsionante por ahí, tampoco está tan mal, rezuma potencia a raudales.

A mi no me disgusta.
Subir
1
chema
por el 24/09/2025
Bueno señores estoy como los abuelos, que cuando les dan por algo no paran, ahora me ha dado por compartiros algo de música, a si que aquí os comparto este tema de un álbum que os animo a escuchar !! DOLBY ATMOS del 1970s !!, (atento al posicionamiento de los instrumentos y sus cambios), me encanta, muy de la época. Del grupo que ya os comenté el hilo pasado, CREO ... lo ves como estoy como los abuelos!!

https://open.spotify.com/intl-es/track/2EB0d1bKLghV9nqlTcsqD9?si=192a35490a0743a2
Subir
1
Caesar
por el 24/09/2025
chema escribió:
Bueno señores estoy como los abuelos

Pues es un batiburrillo entre Mody blues y Camel y Jazz con sonido binaural de la época.

Interesante.
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
A mi no me disgusta

Muchas gracias Caesar.

No sé si mejor o peor, pero con algún retoque también en la mezcla lo doy por terminado a -8 LUFS, Medido con Audacity. Ahora me entretendré haber los demás y haré lo que dije ayer, saludos!!

Aquí mi última mezcla!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Human Radio DjP Mix.mp3
Subir
1
chema
por el 25/09/2025
Aquí mi última mezcla!!

Fantástica Pablo!! ... mucho mejor, solo puedo matizar las guitarras, un poco mas suave frecuencialmente le vendría espectacular, un gran trabajo, me gustó mucho.
Subir
2
chema
por el 25/09/2025
Pues aquí os comparto mi mezcla, ni idea a cuanto esta, como últimamente, probando cosas que tengo por ahí y siempre de emulaciones analógicas que son las que me fascinan, en este caso una consola TRIDENT A-RANGE de los 70s utilizando en toda la mezcla solo su channel strip, que por cierto me encantó, tanto sus COMP como su EQ, y 2 TAPE diferentes un OTARI 100 para canales mono y un STUDER A820 para el master estéreo, (me he vuelto un fanático de los TAPES), aunque se que en ocasiones y para según que temas va mejor sin ellos, pero me encanta ese sonido analógico que dan, así que como no mezclo para Warner Music y compañía y nunca lo haré, pues me da igual, jajajaja... YO MEZCLO PARA LOS COMPAÑEROS DE HISPASONIC Y PUNTO, que son los que realmente me importan.

Esperando impacientemente vuestras collejas. 

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZikLUZ07tVDvjhy88Oi4VSvw7hJzUu2xtV

Aquí os dejo las maravillas que he utilizado, la pena es que no las utilizo bien.

TRIDENT A-RANGE
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223938

OTARI 100
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223936

STUDER A820
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223937
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
Fantástica Pablo!! ...

Muchas gracias Chema!, si es cierto, podía haber suavizado las guitarras un poco en los medios-agudos pero al final he estado mas pendiente del master final que de las pistas individuales jejej
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
lomarraco escribió:
Ya me decís que os parece

Bueno pues la mezcla muy equilibrada, un pelin alto el bajo, en el master las liao, aprox -8 LUFS pero no hay margen al 0, estás con picos 0,4 db+, lo siento ahí suspenso jeje, la mezcla y la EQ me han gustado mucho, has hecho un buen trabajo Lomarraco!.

Adjunto imagen de tu mezcla y la mía, ambas en mp3 a -8 lufs:
Mezcla Lomarraco.jpg
Mezcla DjP.jpg
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
Aquí mi mezcla.

Buena, la mezcla muy suave, dinámica, solo sobra un poco de ganancia en la pista TAMB CU_01 y eres el único que no ha apretado de momento jeje, me gusta -11.1 LUFS y los picos más altos aprox -1db casi todo a -2db mucho espacio hasta el techo, muy buen trabajo Caesar!!

Adjunto imagen
Mezcla Caesar.jpg
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
T-Montana escribió:
eso es precisamente lo que estoy buscando

Buenas, muy buena mezcla y buena pegada, estás a 9,6 LUFS, por eso notabas mas bajo el tuyo respecto al de Lomarraco, muy limpio y has dejado margen, algún pico se escapa pero cosa de poco, gran trabajo T-Montana!

Adjunto imagen.
Mezcla T-Montana.jpg
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
YO MEZCLO PARA LOS COMPAÑEROS DE HISPASONIC Y PUNTO

Asi de claro!! jejej. Mae..que despliegue de cacharrillos jeej, vamos con el análisis: -9,9 LUFS, le has dado tuerca para lo que acostumbras, suspenso en el techo, ya te lo dije en la anterior mezcla, dejas poco margen, Máximo te regañaria jajaj picos de +0,2 db en conversión mp3 pero no muchos, La Mezcla impoluta!!, una suavidad que da envidia, una eq suave, presencia de 50hz a 10khz, muy agradable de escuchar, nada de estridencias. GRAN TRABAJO CHEMA!!!!

Adjunto imagen:
Mezcla Chema.jpg
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
compartiros algo de música

Interesante, habrá que dedicarle una larga escucha!
Subir
2
chema
por el 25/09/2025
La Mezcla impoluta!!

Nunca me habían dicho eso.. gracias me gusto el adjetivo.
una suavidad que da envidia

Las TAPES tienen mucho que decir a eso, siempre que elijas la combinación perfecta según necesites. Al igual que una EQ no agresiva, siendo este el caso.
muy agradable de escuchar

La estuve suavizando en 3 ocasiones hasta dejarla como a mi me gusta, con un sonido lo mas natural posible, sin pasarme mucho por el estilo que es, que demanda un poco de espectacularidad.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo