JQuesada escribió:
Se trata de encontrar un tema para mezclar en grupo, es decir, uno se encarga de la batería, otro de las guitarras, otro de percusiones, teclados, vientos, voces... y otro del máster (si es posible y si lo veis a bien, Chema tiene buenos filtros en sus oídos).
Creo que la propuesta es muy ambiciosa, no se como nos las apañaremos para sonorizar las distintas pistas para que cuadren con todas las demás, cada uno tiene sus técnicas y con resultados diferentes, mientras unos comprimen con hasta tres compresores, otros dejan la pista tal y como está solo con un paneado o como mucho con un poco de eq, creo que las distintas piezas se sonorizan de acuerdo con un todo.
Yo creo que no voy a estar a la altura, mi técnica es "cuanto menos es mas", no obstante no puedo mas que apuntarme y que salga lo que quiera.
JQuesada escribió:
¿Qué os parece, quién podría encargarse de buscar un tema para este experimento?
Pues obviamente alguno de los que ya tenéis experiencia en buscar temas. De todas formas lo único que creo se debería buscar sería que no tenga muchas pistas, por aquello de que somos pocos.
chema escribió:
A mi, menos las guitarras eléctricas me encargo de lo que queráis
Yo me dejo hacer lo que sea, lo que no queráis para mi, total, lo mío no va a pegar ni con cola sea lo que sea...
Tendréis que armaros de paciencia.
chema escribió:
me parece que esto de las 1200 y 1500 visualizaciones en algunos temas
¿Dónde se visualizan 1200 veces los temas?