Tema para mezclar: Human radio - You & me & the radio"

chema
por el 25/09/2025
NUEVO HILO - INTERESANTE MEZCLA CON DIFERENTES INSTRUENTOS - Kung+Fu+-+Daddy+D
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
NUEVO HILO

En cuanto respire un poco voy al lio ahora que creo que ya le he cogido el punto a los nuevos plugins jeje!! 
Subir
2
Caesar
por el 25/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Aquí mi última mezcla!!

Se ha suavizado mucho la parte alta, aun sigo escuchando el kick demasiado potente pero solo por decir algo...no molesta y la mezcla está muy bien. 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
Se ha suavizado mucho la parte alta, aun sigo escuchando el kick demasiado potente

Ya sabes los kick que suelo usar para electrónica asi que siempre los percibo flojos y se me va la mano jajaj...
Caesar escribió:
la mezcla está muy bien.

Muchas gracias Caesar, la nueva propuesta de chema me ha quedado mas clarita y está practicamente al mismo volumen, ya le iré cogiendo el punto a los plugins!! saludos!!
Subir
1
Caesar
por el 25/09/2025
chema escribió:
Esperando impacientemente vuestras collejas.

No seas avaricioso, ahora no te vas a llevar nada porque me parece que está todo muy equilibrado, se escucha con la suficiente potencia por detrás y sin embargo muy suave en general.

Una gran mezcla.
Subir
2
chema
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
No seas avaricioso, ahora no te vas a llevar nada

JOOOO... y yo que pensaba que por lo menos algo me iba a llevar ....
Caesar escribió:
Una gran mezcla.

Gracias compañero, es todo un alago para mi el saber que ha pasado tu filtro, pues confió mucho en tu criterio el cual me hace mejorar en aquello que cojeo, que es mucho. 
Subir
1
chema
por el 25/09/2025
INTERESANTE VIDEO - comparando una grabación directa en DIGITAL y otra en CINTA, ahora después de verlo, estoy mas alucinado y fascinado por las CINTAS, lo siento, aunque se que muchos, no compartáis mi sentimiento. Ni mejor, ni peor, solo diferente en sonoridad. Ya cada uno que juegue con lo que quiera y mas le guste o necesite en cada circunstancia.

https://www.youtube.com/watch?v=fo0-F2n73nE
Subir
1
lomarraco
por el 26/09/2025
Bueno pues la mezcla muy equilibrada, un pelin alto el bajo, en el master las liao, aprox -8 LUFS pero no hay margen al 0, estás con picos 0,4 db+, lo siento ahí suspenso jeje, la mezcla y la EQ me han gustado mucho, has hecho un buen trabajo Lomarraco!.

Muchas gracias  compañero.
He estado un poco "out" con mezclas para clientes, pero ahora vuelvo al tema.
Usé el Standard Clip para llegar a ese -8 lufs, pero en vez de usar un limitador a parte dejé que fuera el mismo plugin quien limitara y por lo que veo es un buen clipper, pero pésimo limitador (a pesar que tiene esa opción...)

Gracias por la info porque lo tendré en cuenta para otras mezclas.

Seguimos!!!
Subir
1
lomarraco
por el 26/09/2025
Aprovecho para subir una versión (espero que mejorada) después de los comentarios de Chema (el bajo demasiado alto. Estoy de acuerdo después de haberla escuchado en el coche) y de Pablo por lo que respecta el truepeak.

Seguimos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HUMAN RADIO_1.mp3
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 26/09/2025
lomarraco escribió:
Aprovecho para subir una versión

Estoy fuera del "estudio" y la estoy escuchando en equipo hifi, la verdad aqui suena muy bien y equilibrada pero no puedo medir nada jjeje, pero lo dicho aqui se escucha realmente bien, saludos Lomarraco!!
Subir
2
T-Montana
por el 26/09/2025
chema escribió:
Vaya nos hemos pasado al reggaetón con los volúmenes, jajaja

Creo que es tiempo de mover el bote para no oxidarnos.
Subir
T-Montana
por el 26/09/2025
chema escribió:

Creo que es tiempo de mover el bote para no oxidarnos. Lo siento algo paso y repitió el mensaje.
Subir
T-Montana
por el 26/09/2025
-7 LUFS

A esto me refiero cuando hablo de un sonido potente. No sé por qué, pero me encanta cuando la música suena fuerte, incluso con poca dinámica. Qué se le va a hacer... llámenme loco.

Muy buena mezcla.
chema escribió:

Es hora de mover el BOTE, para no oxidarnos jajaja
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/09/2025
T-Montana escribió:
Muy buena mezcla.

Muchas gracias T-Montana, ahí con el gain to apretao a fuego! Jejej saludos!!
Subir
1
chema
por el 26/09/2025
T-Montana escribió:
Es hora de mover el BOTE, para no oxidarnos jajaja

Cuidado... que si se mueve mucho nos hundimos .... !!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo