NUEVO HILO - INTERESANTE MEZCLA CON DIFERENTES INSTRUENTOS - Kung+Fu+-+Daddy+D
X
Sorteo Mercasonic
Tema para mezclar: Human radio - You & me & the radio"
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
Caesar escribió:Se ha suavizado mucho la parte alta, aun sigo escuchando el kick demasiado potente
Ya sabes los kick que suelo usar para electrónica asi que siempre los percibo flojos y se me va la mano jajaj...
Caesar escribió:la mezcla está muy bien.
Muchas gracias Caesar, la nueva propuesta de chema me ha quedado mas clarita y está practicamente al mismo volumen, ya le iré cogiendo el punto a los plugins!! saludos!!
Caesar escribió:No seas avaricioso, ahora no te vas a llevar nada
JOOOO... y yo que pensaba que por lo menos algo me iba a llevar ....
Caesar escribió:Una gran mezcla.
Gracias compañero, es todo un alago para mi el saber que ha pasado tu filtro, pues confió mucho en tu criterio el cual me hace mejorar en aquello que cojeo, que es mucho.
INTERESANTE VIDEO - comparando una grabación directa en DIGITAL y otra en CINTA, ahora después de verlo, estoy mas alucinado y fascinado por las CINTAS, lo siento, aunque se que muchos, no compartáis mi sentimiento. Ni mejor, ni peor, solo diferente en sonoridad. Ya cada uno que juegue con lo que quiera y mas le guste o necesite en cada circunstancia.
https://www.youtube.com/watch?v=fo0-F2n73nE
https://www.youtube.com/watch?v=fo0-F2n73nE
Pablo Torres (DjP) escribió:Bueno pues la mezcla muy equilibrada, un pelin alto el bajo, en el master las liao, aprox -8 LUFS pero no hay margen al 0, estás con picos 0,4 db+, lo siento ahí suspenso jeje, la mezcla y la EQ me han gustado mucho, has hecho un buen trabajo Lomarraco!.
Muchas gracias compañero.
He estado un poco "out" con mezclas para clientes, pero ahora vuelvo al tema.
Usé el Standard Clip para llegar a ese -8 lufs, pero en vez de usar un limitador a parte dejé que fuera el mismo plugin quien limitara y por lo que veo es un buen clipper, pero pésimo limitador (a pesar que tiene esa opción...)
Gracias por la info porque lo tendré en cuenta para otras mezclas.
Seguimos!!!
Pablo Torres (DjP) escribió:-7 LUFS
A esto me refiero cuando hablo de un sonido potente. No sé por qué, pero me encanta cuando la música suena fuerte, incluso con poca dinámica. Qué se le va a hacer... llámenme loco.
Muy buena mezcla.
chema escribió:Vaya nos hemos pasado al reggaetón con los volúmenes, jajaja
Es hora de mover el BOTE, para no oxidarnos jajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo