Tema Para Mezclar Y/o Masterizar

mudknot
#61 por mudknot el 16/10/2010
triton92 escribió:
Aqui esta mi Mezcla!!! el otro no sirvio!





Excelente trabajo, me gusto mucho la definicion!
Una pregunta. como masterizas tu? o mejor dicho como masterizaste este tema?
soy principiante
Subir
Kram3r
#62 por Kram3r el 16/10/2010
Esta es mi opinión.

Triton92 gana por goleada en sonido. De_kp las nuestras suenan muy distorsionadas, la tuya más que la mía. Esta vez probé algo nuevo, la siguiente vez voy a probar el multibanda de RealPlugs que es muy limpio o algún otro limpio para reducir esa distorsión (que es lo que llevaba haciendo hasta ahora). Aunque la de Triton92 se encuentra vacía y no está mimada. Se que hay otras pero yo comento estas, por nada en particular y por si acaso.

Ayer escuché la mía en el coche y aprecié además de una distorsión muy desagradable la guitarra muy alta y/o con muchos medios que ya lo notaba en casa aunque no tanto. Luego la escuché en casa de mi hermana también. Hace poco he cambiado la mesa donde mezclo de sitio porque la tenía en la esquina y tengo que habituarme; la he puesto en mitad de la pared con mucho sitio a la izquierda y derecha. Pero estoy muy contento en general, con esta mezcla he avanzado.. qué más puedo puedo pedir?

Saludos. :D
Subir
Dr. Josef Heiter
#63 por Dr. Josef Heiter el 16/10/2010
No oigo las guitarras en la de triton92, hay que darlas volumen sin miedo hombre :mrgreen:
Subir
mudknot
#64 por mudknot el 18/10/2010
fluor escribió:
Ningún problema Triton92
Como ves, la idea es más guitarrera.
No se cómo se hace para que aparezca aquí el reproductor.
Pongo el enlace de mi mezcla:

https:/www.hispasonic.com/musica/otra-vez/40859


Como le hiciste a las guitarras? Me gusto mucho. Le metiste algun inserto de distorsion a las guitarras?
Automatizaste los volumen? y como equalizaste las guitarras?
Hombre me encanto tu tema!
Podras darme algun consejo?
Subir
triton92
#65 por triton92 el 19/10/2010
mudknot escribió:
triton92 escribió:
Aqui esta mi Mezcla!!! el otro no sirvio!





Excelente trabajo, me gusto mucho la definicion!
Una pregunta. como masterizas tu? o mejor dicho como masterizaste este tema?
soy principiante


Gracias por el comentario mudknot! si mira yo masterizo en cubase 5 con una combinacion de waves, sonnox, ozone 4, y nomad Factory *Pultec*, si mira por lo regular empiezo con un eq de waves reneq 6, para recortar graves y luego balancear las frequencias de alli me muevo al sonnox dynamics y uso la funcion Warmth, aplico como 40%, de alli me muevo al Pultec para darle precensia y claridad tambien cuerpo! de alli me voy al Waves Linmb para compresar las cuatro bandas dynamicas del tema, de alli entonces uso el Sonnox inflator, de alli me voy al ozone 4 stereo imager, luego finalmente al Oxford limiter! que por cierto es un limitador bastante transparente en mi opinion mucho mejor que los de waves. Te digo esto es solo una idea de como yo masterizo! Saludos!!
Subir
triton92
#66 por triton92 el 19/10/2010
Kram3r escribió:
Esta es mi opinión.

Triton92 gana por goleada en sonido. De_kp las nuestras suenan muy distorsionadas, la tuya más que la mía. Esta vez probé algo nuevo, la siguiente vez voy a probar el multibanda de RealPlugs que es muy limpio o algún otro limpio para reducir esa distorsión (que es lo que llevaba haciendo hasta ahora). Aunque la de Triton92 se encuentra vacía y no está mimada. Se que hay otras pero yo comento estas, por nada en particular y por si acaso.

Ayer escuché la mía en el coche y aprecié además de una distorsión muy desagradable la guitarra muy alta y/o con muchos medios que ya lo notaba en casa aunque no tanto. Luego la escuché en casa de mi hermana también. Hace poco he cambiado la mesa donde mezclo de sitio porque la tenía en la esquina y tengo que habituarme; la he puesto en mitad de la pared con mucho sitio a la izquierda y derecha. Pero estoy muy contento en general, con esta mezcla he avanzado.. qué más puedo puedo pedir?

Saludos. :D



Gracias por tu comentario Kram3r!
Subir
GreenCorn
#67 por GreenCorn el 21/10/2010
ey, ahi me estoy bajando las pistas, pronto pondre mi version a ver que les parece.

Por cierto, muy bueno el tema, y muy bueno en trabajo de triton, quizas con las guitarras un poquito mas arriba me hubiese gustado mas, pero igual es un gran trabajo.
Subir
GreenCorn
#68 por GreenCorn el 23/10/2010
[Este MP3 ya no existe]

Aqui les traigo mi mezcla, a ver que opinan.
Subir
Magic Room Records
#69 por Magic Room Records el 23/10/2010
bueno aqui esta mi mezcla compañeros, espero sus comentarios, puff pues hay va la hize de rapidito todavia tiene detallitos pero creo suena dos tres bien un saludos y a ver que les parece

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Dr. Josef Heiter
#70 por Dr. Josef Heiter el 23/10/2010
issac_devaneo escribió:
bueno aqui esta mi mezcla compañeros, espero sus comentarios, puff pues hay va la hize de rapidito todavia tiene detallitos pero creo suena dos tres bien un saludos y a ver que les parece

[Este MP3 ya no existe]

El vinilo era a 45rpm :mrgreen:
Exportaste mal.
Subir
Aess93
#71 por Aess93 el 07/01/2011
Aqui esta mi mezcla, espero que la escuchen y me digan lo bueno y lo malo de ella, ya que soy nuevo en esto y quiero aprender... :-)

Por cierto muy buen tema, me ha gustado mucho... =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
otra vez.mp3
Subir
Aess93
#72 por Aess93 el 07/01/2011
No se colocar el reproductor asi que adjunte la cancion..
Subir
A T 6 M I C A
#73 por A T 6 M I C A el 09/01/2011
:guitarra: [Este MP3 ya no existe] :guitarra:
Subir
GreenCorn
#74 por GreenCorn el 11/01/2011
Hey, david, estaba escuchando tu mezcla. Debo confesar, siento la voz fuera de plano, las guitarras suenan muy bien, la bateria quedo "pequeña" pero esta bien asi como el bajo. Pero la voz, nose, la siento a parte, lejos del resto.
Ademas de eso, yo no se si estara andando mal el reproductor o te has pasado por alto algunas cosas que han quedado fuera de compas.
Subir
HDerick
#75 por HDerick el 11/01/2011
triton92, todos esos plugins son muy sucios....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo