Tema para mezclar (Stem Mixing)

Rafa El
#1 por Rafa El el 29/05/2011
:hola:
en espera de que aparezca algo nuevo para mezclar os dejo algo para entretenerse.
es algo diferente de lo que habitualmente mezclamos. se trata de los stems.
he pensado que en vez de subir todas las pistas(32 en total)es mejor subir los stems
que representan mis "buses" en el proyecto. son 8 stems(pistas).
el tema es un remix. Kesha - Blah Blah Blah(Sport remix). tiempo 130bpm.
aqui podeis escuchar el tema original. :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=6NoQvKrFgAc&feature=fvst
del tema original solo provienen las voces. no he seguido exactamente los mismos arreglos que el tema original, pero he intentado mantenido la esencia del tema original para que el oyente sepa en todo momento que tema representa el remix.
es un remix estilo Dance(radio edit).
por ultimo decir que todavía no hay ninguna mezcla final del tema. después de acabar con la producción solo he hecho una premezcla sin procesar las pistas(volumen y pan).
pistas en formato wave mono y estéreo a 16/44.
las pistas aqui :arrow: http://depositfiles.com/files/bv7nmogi5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flanyer
#2 por flanyer el 29/05/2011
Stort genial!!! muchas gracias... por cierto como es q consigues esas 32 pistas?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 29/05/2011
flanyer escribió:
por cierto como es q consigues esas 32 pistas?


es una remezcla mía flanyer. no son las pistas del tema original. solo las voces son del tema original, el resto es material propio.
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 01/06/2011
descargando
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 03/06/2011
Vamos con mi mezcla. Esta vez no he avisado a Isi & Disi para que me ayudasen en el bombo y apenas le he aplicado distorsión. Sólo la justa y necesaria para mis oídos :lol:



No se hasta que punto se podían insertar remezclas comerciales en el foro. En caso de que no se pueda, que alguien avise y en cuanto me vuelva a conectar lo borro ipso facto.
Subir
caitomdq
#6 por caitomdq el 08/08/2011
estaba buscando algo para mesclar y me encontre este hilo, me intereso bastante el tema y el estilo pero lamentablemente ya no esta disponible el enlace! alguna posibilidad de descargarlo de otro lado Gracias!
Subir
yartpro
#7 por yartpro el 22/11/2011
que tal si las vueven a subir..? estan rebuenas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo