Tema para mezclar!

JROM3RO
#1 por JROM3RO el 06/10/2009
Hola tengo laa maqueta de mi vecino que se la estoi llevando yo casi lista,excepto un tema nada mas,¿el motivo?,
en una colaboracion,el amigo suyo se movia bastante del micro y hay partes que suena como enlatado en comparacion con el resto de la maketa,lo he intentado arreglar pero sin exito ya que soy todavia un poco inexperto si alguien me pudiera ayudar,que contacte conmigo por favor,mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx (quiero dar ese dato mio personal),les estaría muy agradecido!un saludo hispasonicos
Subir
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 06/10/2009
Qué estilo es?

Imagino que el hecho de que suene enlatado se debe a que al alejarse se debió grabar algo más la reverb de la sala. Si fuera así, eso es algo bastante chungo de arreglar en la mezcla. Lo primero que se me ocurre es mirar de poner reverb a las pistas de manera que enmascaren un poco la reverb de esa pista y que por lo menos suene lo más natural posible con el resto de pistas.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 06/10/2009
Si quieres puedes subir una muestra de la pista de la voz a Hispasónicos. Con que pongas unos pocos segundos de alguna parte "crítica" hay de sobra... y ya te podemos dar nuestra opinión sobre si merece la pena trabajar en eso o es mejor que regraben esa pista de voz, lo cual desde ya sin oir la muestra te digo que es siempre lo mejor.
Acostúmbrate a ser muy exigente con las tomas que das por buenas, te lo digo por experiencia propia... he tenido muchos quebraderos de cabeza por hacer malas grabaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo