Tema para mezclar

fernando Hernandez
#76 por fernando Hernandez el 26/09/2011
Big Kamikaze, perdona mi ignorancia amigo, pero como puedo separar la batería si viene en una pista todo menos el bombo? Lo has hecho con cortes de frecuencia y clonando la pista? Si es asi, te estaría eternamente agradecido si me das unas pequeñas indicaciones de por donde empezar.

Respecto a la reverb, estoy haciendo pruebas con las que tengo actualmente instaladas y leyendo algunos tutos, que el saber no ocupa lugar, pero si tiempo jejeje. Un saludo y gracias por tu critica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#77 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Exacto, copias varias veces la pista monofonica, y vas cortando y dejando las partes que te interesan, dejando la pista original (esa no la puedes cortar porque están los platos y sonarían gateados).

Así le das Eq a cada cosa por separado y logras darle mas presencia individual.
Subir
fernando Hernandez
#78 por fernando Hernandez el 26/09/2011
#77 Bueno, me pongo a ello a ver que consigo. Big Kamikaze, estoy resubiendo el otro tema que habia para mezclar que me equivoque y lo hice a 44 en lugar de a 48. Lo he corregido y lo estoy subiendo. Te agradecería que le echaras un ojo y me comentaras a ver que te parece, seguro que aprendo algo de tu comentario.

Un saludo
Subir
AgustinKaos
#79 por AgustinKaos el 26/09/2011
#68 Gracias kamikaze por las recomendaciones y el comentario, ya corregi los niveles de reverb a ver como suena ahora. Por cierto, la reverb que use es la que viene con el protools 7.4, y si, use la voz sin reverb.
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi necesidad - 2.mp3
Subir
Kamikase ??
#80 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Agustin, tu mezcla me gusto mucho. Abriste la batería y le diste un pseudo stereo muy bien logrado, abriste bien los coros y la guitarra te quedo muy bien. (El piano se me perdio un poco y en algunas partes la voz). Vas super bien y estas logrando bastante profesionalismo.

Te doy un tip. Conoces estos? a8ef463cf8afb02b1fc4b57444a75-3049009.jpg. Imagina que para hacer una escucha final estas usándolos a muy bajo nivel. Te sorprenderás.
Te Felicito.

Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
QUINCY2.jpg
Subir
misterjosue
#81 por misterjosue el 26/09/2011
aqui va mi mezcla..

[Este MP3 ya no existe]

salu2
Subir
Kamikase ??
#82 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Buena mezcla mister josué, te felicito.
Trataste bien la voz que ya era complicado, hasta suena muy parecida en frecuencias a la mía, y la batería la trataste muy bien a pesar de no poder darle eq. a los platos porque ahí se desarma todo.
Muy buena tu mezcla, no se si se pueda mejorar en algunos pequeños detalles.

Saludos.
Subir
Joaquín
#83 por Joaquín el 27/09/2011
Aqui mi mezcla...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#84 por Kamikase ?? el 27/09/2011
Y aquí va mi ultima mezcla de este tema, que ya no da para más.
Cada track de batería separado completamente.
Subir
Kamikase ??
#85 por Kamikase ?? el 27/09/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
pity
#86 por pity el 28/09/2011
Muy buena Big, esa mezcla esta increible, a mi gusto esta en su punto cada cosa en su sitio y a su volumen. El tema esta muy bien me animare a mezclarlo.

Saludos
Subir
Kamikase ??
#87 por Kamikase ?? el 28/09/2011
Gracias Pity, la verdad esta mezcla no me gusto nada.
En el compresor que usé olvide cambiar el ataque y quedo lento.
Subir
aliblandonc
#88 por aliblandonc el 03/10/2011
mis estimados amigos. luego de escuchar un sin numero de mezclas de este tema y de leer muchos comentarios favoreciendo algunas y desfavoreciendo a otras me seria muy interesante leer cuales son los parametros q creen que se deberian de evealuar para que una mezcla sea buena??? ansio por ver el ramillete de parametros que daran.
Subir
Kamikase ??
#89 por Kamikase ?? el 03/10/2011
Lo primero es que la mezcla suene balanceada, con la eq. precisa para cada cosa.
lo segundo, que en la mezcla se escuche todo lo que hay, sin que nada moleste o sobresalga respecto a lo demas.
lo tercero, que la voz este presente sin sobresalir demasiado, que sea entendible, escuchable y agradable en el balance general.
cuarto, que no tenga ruidos molestos, pitos, chillidos o ruidos de hiss, a no ser que uses algún efecto y lo haga ex profeso para darle un sabor algo "vintage".
quinto, que tenga peso y suene bien en cualquier cadena de audio.
sexto, que tenga algunas correcciones finales que son típicas por una mala grabación (exceso de gate, exceso de reverb, mala eq de entrada de señal, ruidos o clicks o chirridos).
Y septimo, que la mezcla este en beneficio del tema, y no del gusto particular de cada quien que lo haya estado cacharreando (en mi caso siempre es asi) y esto se note en el audio final.
Creo que mas o menos eso... (además que me guste).
Subir
samuelmella
#90 por samuelmella el 09/10/2011
aqui esta mi mezcla ...espero tu opinion :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Necesidad.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo