Tema para mezclar

Kamikase ??
#91 por Kamikase ?? el 09/10/2011
Hola Samuel, me gusto tu mezcla. Encontré bastante escondida la batería, pero en general me agradó bastante.
Creo que podrías mejorarla arreglando pequeños detallitos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xoli
#92 por Xoli el 10/10/2011
Aqui va mi mezcla. Creo que era una lástima que la batería sonara tan mal con lo buena que es la canción i lo bien que estaban el resto de las pistas, por lo que la he grabado yo mismo, respetando al máximo la original.

[Este MP3 ya no existe]

A ver que les parece...
Subir
Kamikase ??
#93 por Kamikase ?? el 10/10/2011
Hola Xoli, la verdad te quedo bastante buena la batería.
Solo quienes hemos trabajado la pista original sabemos que estaba grabada algo mal y con problemas, pero nada se podía hacer si solo dispones de dos micrófonos para grabarla...

Tu mezcla suena muy bien, pero hay dos cosas raras que al escucharla aun no descifro...
Que paso con la guitarra del solo? La pusiste mucho antes de fondo, y la alargaste.

Algo mas hiciste en el estribillo final que me suena raro y aparece en el espectografo, pero no se qué...
(además del hiss).

Buena mezcla, con poquito bajo, pero buena.

Saludos!
Subir
Xoli
#94 por Xoli el 10/10/2011
#93 Gracias Big Kamikase, lo de la guitarra del solo ya lo he cambiado. La había puesto al fondo por que me gustaba cómo quedaba, pero era un efecto más bien artístico. Ahora la he posicionado más al frente. El hiss lo he minimizado limpiando las pistas (donde no tocan los instrumentos) ya que por pereza las había dejado tal cual sin limpiar. Además he puesto el botón de "analog" a "off" de todos mis plugins, ya que emulan hardware analógico, y le añaden el ruido de fondo típico de lo analógico. He retocado alguna panorámica, i he subido un poco el bajo y le he añadido presencia. No se con que tipo de monitores lo escuchas pero ahora yo creo que esta bastante presente...

Lo del estribillo final y lo del espectrógrafo, no se a que te refieres exactamente, pero echadle un vistazo a la nueva mezcla y si hay algo, lo comentamos.
Saludos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
misterjosue
#95 por misterjosue el 10/10/2011
Hola Xoli.. me gusta tu mezcla final.. me gusto como quedo el bajo.. veo que sampleaste la bateria.. a ver si compartes el midi para trabajar nuevas mezlas. salu2
Subir
Xoli
#96 por Xoli el 10/10/2011
Corrijo, en la mezcla anterior había borrado por error la mitad inicial de la pista de guitarra eléctrica. (fallo al limpiar las pistas...)
He situado la guitarra eléctrica a la derecha, y de paso he aprovechado para: en la parte que la guitarra hace un arpegio más abierto he automatizado un envío a un bus con un delay del tipo lexicon pcm-42 paneado a la izquierda y otro envio de este bus a la reverb principal del tema, una lexicon 480L. (podéis apreciar el efecto en la parada del final del tema, 02:10)
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#97 por Kamikase ?? el 10/10/2011
Josué, es fácil hacerle una batería vía midi al tema porque esta con un metrónomo de fondo, así que el tema esta cuadrado.
(El clic del metrónomo se filtra por la batería)
Solo le metes el tiempo correcto y voilá.
Subir
Kamikase ??
#98 por Kamikase ?? el 12/10/2011
Xoli, esta mezcla ye ha quedado increiblemente buena.

Te felicito!!

(En mis monitores se escucha de lujo, en los tuyos deberías bajar un poco el subwoofer)

Saludos!
Subir
Xoli
#99 por Xoli el 12/10/2011
#98 Muchas gracias Big Kamikase !
Subir
eliuck
#100 por eliuck el 31/12/2011
HOLA XOLI EXCELENTE MEZCLA TE DOY UN 100 MUY BUENA BATERIA LASTIMA QUE CUANDO SE GRABO NO CONTARAMOS CON MAS CANALES JEJE
Subir
Xoli
#101 por Xoli el 02/01/2012
#100 Muchas gracias eliuck, el tema es muy culo y invita a invertir un buen rato mezclándolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo