Gracias compis...
...está siendo un honor para mi que, gente como vosotros con muchos más conocimientos en Mezcla y Mastering, estéis dedicándole tiempo a mis trabajos (DOS y los anteriores subidos). Es genial. Gracias una vez más
*Peio, me mola mucho el nuevo enfoque que le has dado; sobre todo a la estrofa. El tema es otro sin serlo; además es increíble como al escuchar tu nueva mezcla se me ocurren otros arreglos para la canción (sobre todo guitarras limpias con algo de reverb para las estrofas.
El bajo lo has dejado de cine, la batería con pegada y las voces ni te cuento y eso que no estaban grabadas muy allá.
Como mis conocimientos en esta materia son escasos solo puedo decirte... Crack! Quizás algún forero más experimentado pueda dedicarte alguna opinión más crítica.
Yo no he escrito antes porque necesitaba escuchar el tema por lo menos unas 8 o 9 veces para acostumbrarme al nuevo enfoque. Ayer te diría que los cortes de la guitarra en la estrofa los prefería de lado a lado como si fuera efecto ping pong. Primer corte a la izquierda, segundo a la derecha y ya cuando empieza el puente en los dos. Hoy luego de varias escuchas te digo... Perfecto! Está bien así

En este caso, como en casi todos, menos es más.
Un saludo a todos y en cuanto suba algo nuevo avisaré a todos los interesados.
David Música