Tema Punk Rock - 27 Pistas para Mezcla y Master

Rodaba-yo
#61 por Rodaba-yo el 26/04/2016
Muchas gracias por responder y ayudarme a mejorar.

Ya me di cuenta de lo de la frecuencia después de subir la canción y leer algunos post soy un cagon.

Mucha gente me ha dicho que siempre dejo las canciones demasiado grave con vuestros consejos espero mejorar.

Gracias David música por subir las pistas, espero poder subir yo alguna pronto pero no tengo medios para garbar una batería y con el ez drumer soy bastante malo.

Haber si mañana tengo tiempo y mezclo esta canción como debería de ser.

Muchas gracias a todos y sobre todo a los que habéis cogido tiempo para escuchar mi mezcla se agradece mucho.

salud y rockand roll
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rodaba-yo
#62 por Rodaba-yo el 27/04/2016
Bueno aquí os traigo otra mezcla con la frecuencia de muestreo bien.

Seguro que tiene mil errores, comentar que mejorarías y como.

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dos Salida Stereo Out.mp3
Subir
-Analogo-
#63 por -Analogo- el 29/04/2016
Que tal por aca les dejo mi aporte
Saludos
Subir
DanielM
#64 por DanielM el 30/04/2016
Mi mezcla de prueba
Subir
DanielM
#65 por DanielM el 30/04/2016
Perdon, el ping de mi conexión de internet genera problemas con la subida de archivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla.Master.2016.david.mp3
Subir
1
DavidMusica
#66 por DavidMusica el 03/05/2016
Gracias a todos, una vez más, por vuestro tiempo ;)

... paso a comentar lo que me parecieron las Mezclas y Master, ok?

*Rodaba-yo--- Ahora ya se puede apreciar tú trabajo en todo su esplendor. Decirte que para mi entender el master está muy logrado y, si como tú dices, estas empezando vamos está genial!!! Por decir algo quizás la voz principal esté un poco alta en volumen con respeto a lo demás (o las guitarras algo bajas :P ) pero vamos minucias :birras:

*Analogo-- Me ha gustado pues es diferente a las demás. Aunque, si te digo la verdad, a mi me gusta más el bajo tirando a grave escucharlo en tu master en un registro más agudo me ha sorprendido. Me encanta la presencia que le has dado a la pandereta en el estribillo (en otras mezclas suele quedar más escondida).

*DanielM-- La verdad que casi puedo repetir lo que le he dicho al forero Análogo.... Pandereta con buena presencia y buena pegada en la batería. El bajo y la voz algo altos para mi gusto pero bien. Por añadir algo el final de la canción quedó algo sucio :yeah:
Un master muy cañero si Señor.


Cuando suba alguna canción más os lo haré saber por si os animais :D

Saludos!!
Subir
fabianuy
#67 por fabianuy el 04/05/2016
Hola, despues de varios meses sin entrar me dedique a esta cancion por aca la dejo. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dos _Mix&Master 1.2.mp3
Subir
Rodaba-yo
#68 por Rodaba-yo el 04/05/2016
Muchas gracias por contestar David.

Me alegro que medianamente te guste espero ir mejorando poco a poco.

Cuando subas una nueva canción sera un placer para mi mezclarla.

Muchas gracias

salud y rock and roll
Subir
jimmysound
#69 por jimmysound el 12/05/2016
Perdón por la Tardanza me descargue hace tiempo las pistas y recién le puedo meter mano.... He tenido bastantes Problemas con la Voz principal... pero bueno ahi vamos avanzando siempre y aprendiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOS HISPASONIC PUNK ROCK.mp3
Subir
DavidMusica
#70 por DavidMusica el 13/05/2016
Ooooole!

-Cuanto tiempo Fabianuy. Que tal te va todo?? Me alegra mucho saber de ti y que hayas decidido mezclar un tema mío una vez más. Genial!!

-Rodaba-yo... que menos que contestar. Tú mezcla, como te he dicho, se ve mejor y seguro que poco a poco irás creciendo. Cuando suba un tema más descuida que te lo haré saber ;)

-jimmysound... la voz ya os había dicho que desgraciadamente era lo peor grabado ](*,) Aun así la has dejado bastante bien. Me ha sorprendido el efecto que le has metido al comienzo del estribillo (como si hablase por un megáfono o algo así, no?). Quizás para mi gusto muchas cosas demasiado centradas pero en normas generales todo bien. Como tu dices: hay que seguir aprendiendo!!!

Abracitos para todos :bananaguit:
Subir
malahierba80
#71 por malahierba80 el 18/05/2016
te dejo mi version, a ver que te parece!

un saludo!

Subir
DavidMusica
#72 por DavidMusica el 21/05/2016
-malahierba80... Gracias por tu mezcla. Ya han sido un montón de compis los que han mezclado el tema y he de decir que casi todos me han gustado bastante. El tuyo no iba a ser menos pero, si he de destacar algo que me ha parecido genial, es como has dejado la pandereta. Me parece sublime ;)
Que le has hecho?? Parece como si revolotease por delante del tema. La presencia que le has dado es perfecta... Me encanta!!!

Espero encontrarte en próximos temas. Un abrazo,

David Música.
Subir
malahierba80
#73 por malahierba80 el 22/05/2016
buenas david! la verdad he disfrutado mezclando el tema, para la pandereta en concreto he usado el EZmix, un preset de pack de rock, probé varias cosas y fue el que mas me gusto

gracias por el comentario y espero mas temas ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ezmix.png
Subir
SkaKunK
#74 por SkaKunK el 18/06/2016
Buenas David. Estaba acabando la mezcla y se me ha craseado el programa, me encuentro probando la nueva beta de FL Studio. AL final he podido sacar lo que había hecho hasta el momento y luego he intentado arreglar lo que he podido en el master. Mezcla accidentada pero satisfactoria. Espero que todo te vaya bien. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dos.mp3
Subir
Stone_Gossard
#75 por Stone_Gossard el 02/08/2016
Hola, hice una mezcla...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo