"Kamikase" escribió:Vaya... ni yo te hubiera podido describir mejor... si te estas refiriendo al autor del hilo, ya te vale, si te refieres a mi, nunca me he considerado ni músico, ni productor, ni cura, ni fraile.a veces me dan pena algunos pobres musiquillos reprimidos.
Nadie les da mucha bola, pero se creen grandes artistas, nadie les graba pero piensan que si lo hicieran ganarían millones.
Al final muchas veces solo componen y escriben basura, pero creen que el medio es ingrato, estan todos equivocados y no los descubren, se esconden amargados, agazapados y mueren de envidia al ver que alguien vende y triunfa.
Eso es lo que me da mas lastima. Muchos escriben dos o tres notas, se creen que ya saben música y componen grandes obras, la madre los encuentra "genios" hasta que un musico de verdad les abre los ojos y les hace ver que su porquería no es nada mas y nada menos que "porquería".
Y ahí creen que todo el mundo les roba, que los atacan y que los desprecian.
Mejor se van a lanzar huevos a Sony Music y su monopolio brutal.
Yo quedo con la conciencia tranquila. Los musiquillos a la basura y a exponer sus obras en forma gratuita donde los acepten, y otros mas o tan mediocres como ellos los celebren y los festejen con cada nueva "porquería".
Responder