Temas musicales libre uso - estilo urbano

Fernan486
#1 por Fernan486 el 22/09/2011
¡Buenas!

Veamos, me encuentro con el siguiente problema: mi pareja quiere rodar un pequeño anuncio como práctica de sus estudios de realización. El anunció será sobre una marca de ropa de estilo urbano. Consecuentemente, quiere introducir como sonido de fondo canciones de rap u otros estilos urbanos. Y aquí viene el problema, pues no se quiere pillar los dedos con el tema de los derechos de autor.

La he recomendado valorar la posibilidad de usar temas bajo licencia Creative Commons, para poder introducirlas en el vídeo y, citando al autor (reconocimiento), al ser una práctica y no tener un fin comercial, teóricamente poder utilizarlo. (aunque me reconcome la idea de si el uso de la canción en un vídeo, si está sujeto a la modalidad 'non derivate works', sea totalmente legal).

Sea como sea, estamos buscando temas de rap que se puedan incluir por estar sujetos a licencias que lo permitan, Creative Commons, o las que sean.

¿Podéis hacerme alguna recomendación? No estoy muy puesto en el tema. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 24/09/2011
Hago un pequeño up! [-o<
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 24/09/2011
por que no buscas a algun/nos usuarios de aqu que hagan rap y les dices si puedes usar sus temas, a mas de uno les gustara la idea ;)
Subir
deluis
#4 por deluis el 24/09/2011
escucha a gente como loop brothers, aqui en hispasonic. seguro que tienen lo que buscas. hay muchos y buenos por aqui.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo