Temas con muuuuuuuuuuuuuuy poco volumen...Ayuda Please

zergiollo
#1 por zergiollo el 17/08/2012
Buenas..
Pues eso compañeros me han pasado un recopilatorio de promos de temas y tal...la cuestion es que todos los temas suenan muy muy muy poco...se puede apreciar en la imagen que adjunto...y con el Autogain me los pone a tope del todo..
Por que sera esto??
Fallo en los temas o fallo en Traktor...
Alguna mala configuración?Es que las barras del traktor son super estrechas tambien...
Ayuda por favor
Gracias

ebab555b0d24d544bf487bde4278b-3350765.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 17/08/2012
Puede que sea por algun tipo de Resampling... o se han cargado la dinamica... Se me ocurre que normalices un poco las pistas,es raro si... porque que te pasen el material asi.... vaya toalla :juas: Aunque no sabria decirte muy bien a que se debe..
Subir
antoniorecio
#3 por antoniorecio el 17/08/2012
tiene todo lo de la foto una pinta de que sea porque es "by the face" o de "patilla"....que claro,pasa lo que pasa
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 17/08/2012
Como?
Si te refieres a pirateria te digo que no porque son promos que me pasan de vez en cuando....
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 09/09/2012
Que pasa que si reproduces canciones descargadas no funcionaran bien en traktor?
Subir
david
#6 por david el 09/09/2012
Puedes probar a ripear esos track nuevamente con un conversor de formatos tipo format factory, que puedes encontrar en softonic de forma gratuita.
En los ajustes de audio selecciona el volumen a 150% o 200% y observa si la copia ripeada aumenta el volumen a un nivel decente.

Te pego un pantallazo por aquí.

Espero que te sea útil lo que te recomiendo.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 10/09/2012
Muchas gracias
Lo probare =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo