Tempest de Dave Smith y Roger Linn

erp
#226 por erp el 30/11/2011
Muiaguden donde estas?? socorro!! :estonova:
Subir
jostalmac
#227 por jostalmac el 30/11/2011
erp escribió:
No lo mismo no.. Mas y mejor simplemente. Si no lo quieres ver es por que estas ocecado en pillártela y eso ya es arena de otro costal..

Tu piensa una cosa, por ese precio te pillas un virus de segunda con 16 partes de sinte.. 16 si señor!! y una machinedrum de segunda con 16 partes de ritmos.. 16!!

16+16= 32 partes con un potencial pa cagarse. y con midi !!


Ya he tenido varios virus y una machinedrum, por lo que te aseguro que para hacer lo que veo y escucho que se puede hacer con Tempest en 1 minuto no lo veo factible con lo que dices. Es mas como prueba dale a cualquiera, digo cualquiera (novato o no) una Tempest durante 30 minutos y luego le das un virus y una machinedrum y dile que haga lo mismo a ver que pasa... ;)

Parece que aqui a la gente que le gusta esta maquina por lo que sea, se le tiene que hacer ver que no vale la pena o que se va a romper con el tiempo. Hay que respetar las opiniones de los demás, por eso respeto lo que decís al respecto y coincido con algunos y no con otros.

De todas formas... de verdad no os gustaría tener la Tempest por todas estas cosas malas que tiene? :---)
Subir
Le Grind
#228 por Le Grind el 30/11/2011
#225 Yo doy una opción más simple y barata.
Por la mitad de lo que cuesta la Tempest, comprando nuevos una Electribe (con sampler, sus valvulitas...) que aparte de lo que suene ella, permite secuenciar... y entonces le conecto por midi una Vermona DRM y tengo un potencial analógico de mucho cuidado... aparte de esto siguen sobrando 900 euros hasta el precio de la Tempest para buscarme la vida con efectos y otra serie de procesadores al gusto...
Por cierto, una triste y despreciada electribe, viene serigrafiada!! y el tacto de sus knobs...bastante competente, y de la Vermona en estos aspectos otro tanto de lo mismo...
Subir
jostalmac
#229 por jostalmac el 30/11/2011
#228

Esta es otra opción cojonuda de como gastarse pasta en un equipo con opciones analógicas y maquinas de ritmo, pero creo que hablamos de cosas diferentes...
Subir
erp
#230 por erp el 30/11/2011
Pues nada, compralá y ya nos contaras que tal te van sus 4 forma de onda y su delay.. Seguro que le sacas mejores sonidos que al virus..
Subir
dawson
#231 por dawson el 30/11/2011
Le Grind escribió:
una Electribe (con sampler, sus valvulitas...)
lo de las valvulitas será una broma, no? que se iluminen los filamentos no significa que estén haciendo nada bueno allí aparte de calentarse...
Subir
1
erp
#232 por erp el 30/11/2011
Upps lo siento, que también tiene 1 compresor y una distorsión que no me acordaba..
Subir
1
erp
#233 por erp el 30/11/2011
Alguien escribió:
lo de las valvulitas será una broma, no? que se iluminen los filamentos no significa que estén haciendo nada bueno allí aparte de calentarse...


Me da que no tubiste nunca ninguna entonces..
Subir
erp
#234 por erp el 30/11/2011
Otra cosa es que si la usas como dice pa controlar la vermona no las uses..
Subir
erp
#235 por erp el 30/11/2011
Ahora que también puedes meter la salida de la vermona a la electribe y usarlas, todo es quererlo..
Subir
jostalmac
#236 por jostalmac el 01/12/2011
erp escribió:
Seguro que le sacas mejores sonidos que al virus..


Eso no es difícil ...
Subir
cuttnoise
#237 por cuttnoise el 01/12/2011
Lo único malo es el precio y dejaros de rollos, la ponen al precio de una machinedrum uw y la compráriais ya!!
Y dará igual la pegatina que lleve,los potes,la mala calidad ...que lo dudo...
En mi opinión es la maquina en toda regla,solo le falta samplear como una mpc y entonces si que valdría ese precio.
Haber quien se anima!!
Subir
Le Grind
#238 por Le Grind el 01/12/2011
#231
Claro, lo digo de coña, obviamente...(de ahi el diminutivo ese guasón) porque en un foro como este, en un hilo como este, no espero otra cosa de una "maquinita" de estas, aparte de un cierto menosprecio...
Por cierto, no se iluminan los filamentos, eso es ridículo, los "efectos especiales" iluminan un par de Electro Harmonix 12AX7 (ni mucho menos tan malas ni despreciables, como válvulas, como algunos pretenden)... realmente la luz esa viene de unas lamparitas que tiene la cavidad acristalada que las retroilumina para quedar alli bonito y eso.
En mi opinión Korg nunca se debió bajar de la burra de los 800-900 euros que costaban cuando salieron, porque entonces ya perdieron todo crédito y posibilidad de ser deseables por la cream people... han sido unos inocentes.
Lo que se lleva es meterla doblada, cuanto más, mejor.
Subir
Le Grind
#239 por Le Grind el 01/12/2011
#234 Realmente yo tengo en mente secuenciar la Vermona con una Yamaha rm1x, todavía más asequible y potente... jijiji
Subir
Le Grind
#240 por Le Grind el 01/12/2011
#237 Ciertamente si la ponen a 990 euros, cambiaría mucho la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo