Hola hispas, desde bien pequeño (5 o 6 añitos) he andado siempre alrededor de pianos. Actualmente rondo los 30 y para cualquiera toco de lujo (de forma autodidacta) incluso medio me he dedicado a componer bandas sonoras para audiovisuales. Pero a mi no me vale lo que piensan los demas, porque para mí, es como si no supiera tocar el piano, quiero aprender realmente en condiciones.
Entonces aquí mi pregunta para los entendidos: ¿Es ahora a mi edad, imposible aprender en condiciones desde 0 (solventando vicios y demas que haya adquirido) aunque tenga mucho ganado de forma autodidacta?
Me saqué el grado elemental de violín, por si tengo algo adelantado.
Mi idea es con un profesor particular adquirir el nivel de piano de grado elemental y presentarme al examen de grado medio y ahi meter ya el cuello y continuar. Como lo ven??? o es una locura??
Gracias
Entonces aquí mi pregunta para los entendidos: ¿Es ahora a mi edad, imposible aprender en condiciones desde 0 (solventando vicios y demas que haya adquirido) aunque tenga mucho ganado de forma autodidacta?
Me saqué el grado elemental de violín, por si tengo algo adelantado.
Mi idea es con un profesor particular adquirir el nivel de piano de grado elemental y presentarme al examen de grado medio y ahi meter ya el cuello y continuar. Como lo ven??? o es una locura??
Gracias