Yo no etiqueto mis cables, anoto con rotu borrable en la plantilla de abajo de mis mesa lo que es cada cosa (Es viejuna si, antes se estilaba eso ponerlas una linea para garabatear que chismes iban en cada canal), los cables de los sintes y demás no suelo quitarlos, solo los conectores de mesa son los que cambio de vez en cuando... En cuanto al Patch bay el mío es artesanal, echo con mis pezuñas y no noto que la señal pierda calidad o aparezcan ruidos y soplos, si las soldaduras están bien echas no tiene por que dar problemas, lo dedico para cambalaches de aparatos, el resto del equipo va a mesa directamente.
Quedan que-te-cagas las bridas. Me apunto.
He estado pintando el estudio y he desconectado casi todo. Lo he podido volver a conectar sin problemas con mis planitos, pero lo peor, con diferencia, son los cables USB del ordenador a los periféricos (miles de ellos, cada uno en un extremo del estudio). Menudo infierno. Lo estoy haciendo a base de prueba y error: conecto un aparato, si el ordenador me dice "Nuevo dispositivo de hardware", es que no era ahí, y a cambiarlo hasta que suene el "durú". Ya he puesto un par de cosas así. Un infiennno.
Los patchbays son fundamentales. Te dan un montón de juego. Eso sí, necesitas el doble de cables. ¿No hay patchbays para USB?
Joder, hay hubs USB..., capuleto...
sabia que pasaría eso! tendría que haber buscado algún ejemplo mejor.
tienes que imaginarte eso, pero de color blanco y mas estrechas y estiradas
Bueno, no lo dije en su momento pero se cortan en un plis plas con unas simples tijeras de uñas
Pues dime dónde y cómprame, te invito a unas cañas y así nos conocemos, mendrugo.