a ver si me ha quedado claro...
Coca-Cola vende imagen
Zara vende imagen
el corte inglés vende imagen
Renault vende imagen
la administración Obama vende imagen
The Prodigy vende imagen
Samsung vende imagen
Evax vende imagen
Pero vuestra empresa no tiene que vender imagen?
vale.
hay que saber distinguir entre mi estudio casero donde yo me hago mis cositas y una empresa.
Carlos Jean podrá tener el estudio como le de la gana, porque Carlos Jean no vende un estudio vende
"Carlos Jean"
Estáis tratando de razonar que en un estudio chungo os va a atender un fiera y en un estudio alucinante os va a atender un pringao y hombre...
si yo como empresario me gasto 50 millones de euros en equipo, instalaciones, acondicionamiento y comodidades extras... creeis que voy a meter a un equipo humano mediocre para que me hundan la reputación de la empresa? si meto 50 millones es para recuperarlos con creces
pagaré a los mejores profesionales y se que serán los mejores porque con las condiciones de contratación que ponga y el sueldo, llamaré la atención de mucha gente y todos querrán trabajar en mi estudio, pero yo solo cogeré a los mejores.
Si voy a una empresa y me dicen que no tienen mas equipo porque compran SOLO lo que hace falta, lo que es realmente necesario... puedo fiarme de como será su equipo humano? estará su técnico al nivel de sus previos y micrófonos... o resultará que esa parte no era realmente necesaria?