Tener una única entrada de audio en sonar 8

mk14
#1 por mk14 el 10/08/2009
Hola soy nuevo en esto de la grabación y masterizacion y ahora he empezado a trabajar con el sonar , encuentro que esta muy bien para un principiante pero hay cosas que aun no se: cuando grabo, se graban otros sonidos, como por ejemplo si tengo la musica en el ordenador puesta, yo quisiera que sólo se grabe los sonidos que hago yo a través de la entrada del micro, porque asi puedo tener la musica puesta i a la vez grabar, solo grabandose en este caso la voz.
Hay algun metodo para hacer esto y que las pistas queden limpias, solo con el sonido que entra a traves de la entrada del micro (la entrada rosa)?

Graciasss!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 11/08/2009
doble click en el control al lado del reloj, el parlante, y en las propiedades de grabacion tildas/marcas lo que quieres grabar, en tu caso la entrada de mic, en la propiedades de reproducion ajustas el nivel de cada cosa para el monitoreo
Subir
mk14
#3 por mk14 el 11/08/2009
uooo como se me ha podido pasar esto xD que fallo jajaja

Muchas gracias!!

Esque teniamos que grabar una cancion y ya me estaba poniendo nervioso!!

gracias de nuevo!!

bye


http://www.gulch-mental.tk
Subir
mk14
#4 por mk14 el 12/08/2009
Lo siento pero no hay manera. Mientras grabo me detecta hasta los clicks que hago con el raton y se oyen. ya e provado en el altavoz este seleccionando solo el micro, seleccionandolos todos i dejandolos mudos , y en el apartado de reproduccion tambien hice lo mismo y sigue detectando esos ruidos. ya he porovado por todos los sitios que conozco pero el problema persiste y ya no se que hacer. No puede ser del programa? (sonar 8)

Lo siento pero ya no se que más hacer.

Gracias!
Subir
Alfredo Forte