Hola tengo 4000 $ y quiero adquirir un sintetizador que sea el centro de mis presentaciones en vivo y tambien para estudio. Que pueda hacer sonidos unicos con el y que sea confiable para tocar en vivo. Las opciones que manejo son las siguientes:
Dave Smith Instruments Poly Evolver Keyboard PE
Roland V-Synth GT
Symbolic Sound Kyma X con un buen controlador
Alesis Andromeda
Studio Electronics CODE 4 OD con un buen controlador
Acces Virus TI2
Clavia Nord Wave
Jomox Sunsyn
Open Labs Neko con un moonton de plug ins y librerias
Arturia Origin
Algun modular recomendado o el Haken Audio Continuum Fingerboard conectado a mi laptop este ultimo me parece bastante interesante sobre todo por su expresividad
Cualquier sugerencia, ideas u opinion sera bien recibida. Quiero hacer la compra acertada pero aun necesito algunas opiniones para terminar de aclarar dudas y bueno sentirme identificado con el proximo instrumento a comprar
Saludos y Gracias
Dave Smith Instruments Poly Evolver Keyboard PE
Roland V-Synth GT
Symbolic Sound Kyma X con un buen controlador
Alesis Andromeda
Studio Electronics CODE 4 OD con un buen controlador
Acces Virus TI2
Clavia Nord Wave
Jomox Sunsyn
Open Labs Neko con un moonton de plug ins y librerias
Arturia Origin
Algun modular recomendado o el Haken Audio Continuum Fingerboard conectado a mi laptop este ultimo me parece bastante interesante sobre todo por su expresividad
Cualquier sugerencia, ideas u opinion sera bien recibida. Quiero hacer la compra acertada pero aun necesito algunas opiniones para terminar de aclarar dudas y bueno sentirme identificado con el proximo instrumento a comprar
Saludos y Gracias