Tengo la cabeza hecha un lio

itmasal
#1 por itmasal el 27/03/2006
hola a tod@s. necesito vuestra ayuda. queria comprarme un teclado nuevo y no se por cual decidirme.voy por partes. lo que tengo: ahora tengo un M1, un korg i4, un yamaha psr295 y un controlador miditech. lo que necesito: aqui es donde tengo la duda, ahora utilizo el i4 para tocar por ahi, en casa no lo tengo y los temas los hago con el ordenata y el yamaha. me estoy planteando entre comprarme un maestro con pulsacion de piano clasico y seguir tocando por ahi con el i4 o bien comprarme un teclado menos aparatoso para tocar por ahi y poner el i4 en casa. como maestro vi un teclado de la marca medeli, el sp1 que tiene una pinta estupenda lo que pasa que no lo conoce ni el tato y como teclado para tocar por ahi me gusta el roland gw-7. no querria gastar mas de 600€. que me recomendais? perdon por el toston y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 27/03/2006
Lo que yo no entiendo es para que quieres otro teclado .. :)

¿ y si te compras otro i4 ? Es que veo que te gusta.
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 28/03/2006
Qué tipo de música haces? qué sonidos son los que más utilizas?
Subir
itmasal
#4 por itmasal el 28/03/2006
pues lo que hago es musica popular, folk, necesito sobre todo buenos pianos, cuerdas, acordeones y alguna flauta decente. que me decis de el medeli sp1? alguien lo conoce?
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 28/03/2006
No conozco el medeli sp1, de hecho he estado buscando información y no he encontrado mucha. El problema es que nuevo, no vas a poder comprar mucha cosa gastando 600 €. Si quieres puedes comprar algún buen módulo de sonido de segunda mano y aprovechar tus teclados para controlarlo.

Por otro lado, si compras algo nuevo tienes que contar sobre los 1500 € aproximadamente, poco más poco menos.

Ahora a mirar y mirar y... suerte con la búsqueda.
Subir
itmasal
#6 por itmasal el 28/03/2006
sí, la verdad que con 600€ poco puedo hacer, había mirado el roland gw-7, pero no se si quedará corto. claro, por 400€ más tengo el roland fantom xa, el yamaha mo6 o el korg triton le pero no se cómo están. alguna sugerencia?
Subir
bipwave
#7 por bipwave el 28/03/2006
Si puedes pillate el Motif MO que tiene una base de sonidos muy superior al Roland Fantom Xa, aunque yo me pille el Fantom xa porque tiene sampler. Pero en sonidos propios me convence más el Motif.

El Roland gw-7 es muy flojo, no tiene nada que ver con los otros.

Tambien puede ser buena idea esperar al Korg X-50 que tendra sonidos de la serie Triton y creo que saldra economico ya que no tiene sampler ni secuenciador. En algunas Webs ya veo que valdrá unos 790€, aunque la verdad la pinta no me gusta nada je, je.

Saludos y buena elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo