¿Que tengo que comprar para poder pichar por linea.....

cajamaja
#1 por cajamaja el 16/05/2005
Hola hispasonicos,Tengo una guitarra española,y lo que quiero es ponerle la clavijita esa detras para poder pinchar un cable jacks y poder grabar cosas por linea.Pero no se como se llama esa clavijita ni donde lo puedo comprar on-line.
Un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/05/2005
Te hace falta una pastilla. Para española se suelen utilizar las piezoeléctricas. La marca Fishman es bastante popular. La pastilla y el previo que suelen llevar valen unos 150euricos. Luego hay que montarla. Mira aquí: http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ y pon Fishman en el buscador,
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 16/05/2005
Y es muy complicado el montaje de una pastilla de éstas?
Sabriais decirme de alguna paginilla para comprarla pero en España??

Un salu2 y muxas gracias ;)
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/05/2005
En cualquier tienda decente de guitarras tendrán varios modelos incluso mas sencillos. Según el tipo de pastilla que compres es jodido de montar. Hay que hacer hueco en la guitarra para el previo y para el Jack. Creo que hay modelos sencillos que son más fáciles de montar
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 17/05/2005
He estado pensando y no me merece la pena ponerselo a mi guitarra porque es antiguilla ya y casi que mejor me sale meterme en una nueva. ¿Sabeis de algun sitio para comprar On-line guitarras a buen precio y que lleguen bien por el transporte?
Gracias ;)
Subir
pinka
#6 por pinka el 17/05/2005
Yo he comprado varios productos en musicasa.com (concretamente una mesa y dos pedales de efectos) y siempre me ha ido muy bien.
He estado mirando y tienen una buena variedad de guitarras electroacústicas
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 17/05/2005
Ufff,ya,esa tienda creo haberla visto,creo recordar q era de Las Palmas (G.Canarias) Una guitarra en avion,me parece a mi que lo que me pueden llegar son Birutas ejejejejejejeje ;)
Subir
theshadowmaker
#8 por theshadowmaker el 17/05/2005
cajamaja --> Chorradas. Si la tienda es seria y fiable, y usan buena compañía de transportes, puedes mandar cristal de bohemia sin problemas ;) Musicasa no tiene muy buena fama que yo sepa; podrías probar musik produktiv, o thomann, o eBay/Atiza/Hispasonic ;) Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo