Tengo dudas con mi nuevo macbook

malacara
#1 por malacara el 17/10/2007
buenas a todos los maqueros, acabo de desempaquetar mi nuevo macbook y estoy totalmente perdido #-o en su uso, pero creo que nos vamos a llevar bien entre el y yo, tengo un par de dudas que quisiera me pudierais ayudar los que lleveis tiempo con esta maravilla.
¿podria quitar todos los iconos que estan debajo y ponerlos como en el escritorio de win....s ?
otra mas¿como hago para cambiar el tamañoa del escritorio? esque se ven las ventanas muy pequeñas
¿como pongo la arroba?
muchas gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 19/10/2007
la arroba a pones con la tecla alt+2. Lo de las ventanas entra a Preferencias de Sistema/Pantalla y colocas la resolución en 1152x720.

A diferencia de windows en Mac las ventanas se estiran o encogen desde el borde inferior derecho.

Lo de los ínconos, pue sni idea si se puede, pero creo que si activas la apmpliación del Dock te vas a olvidar de los accesos directos de windows :wink:

Dale a la manzanita que tienes en el borde superior izquierdo de la pantalla y le das a Dock/ampliación.

Saludos
Subir
malacara
#3 por malacara el 19/10/2007
ole bens gracias por tu ayuda, esto de mac me trae un poco loco pero creo qe merecera la pena, con un poco de tiempo se soluciona. esto va super rapidoooo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo