Tengo una Idea (supongo)

  • 2
ben72
#16 por ben72 el 04/03/2007
No entiendo que patentar algo salga tan caro, estoy totalmente de acuerdo con Manson.
Los de google antes de montar nada ya les funcionaria el google sin apenas inversión, irian ampliando servidores y tal... pero patentar algo es diferente, que gastos reales tiene eso? los mismo que registrar una obra en autores y es gratis si no recuerdo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sir_Rod
#17 por Sir_Rod el 04/03/2007
pues yo tb tengo algunas ideas,entre ellas algunas herramientas especiales y pequeños accesorios q multiplican la utilidad de otras maquinas y peor aun, veo funcionar algunas de ellas de ellas, por ejemplo, el Sandevid ese q anuncian en la tele, q es Kalimocho o vino-gaseosa según sabor, pues hace 9 años q se me ocurrió q era un producto q no existia en las tiendas y q se podría vender ya preparado.y ahi están, forrandose mientras yo me muero de asco.claro , a ver kien se pone a mover proyectos e ideas,pq en este pais no se ayuda en absoluto al creativo, nada mas q se le ponen trabas y da la impresion de q es para q te desesperes y malvendas la idea si no te la roban antes.
y respecto lo de google, desconozco el caso en concreto, pero casi toda la gente q tiene negocios es pq o bien su familia tiene pasta , o bien su familia tiene pasta y un local donde montar el chiringuito.Por supuesto, tb hay gente con origenes humildes, pero por mucho q digan q sin ideas no se hace nada, lo q esta claro sq sin dinero da igual q te sobren las ideas.
Suerte y animo, Manson, me temo q no puedo decirte otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo