Hola suho!
Jo que envidia! Yo espero tener en breve el mio.
Yo tb tengo un piano vertical kawai de 1´25 asi que mas o menos tengo un estudio parecido al tuyo.
Ahora mismo te paso el manual, en cuanto lo enredes un poquito cuentanos que tal con el.
Un saludo!
Hola Xabi ¡gracias!
En realidad eso es la casa de mis padres. Esta misma tarde me lo llevo al "santuario" donde están sus hermanitos esperándole y ya lo conecto a mis absolute zero para "hecerlo sonar como dios manda"
De momento estoy flipaaaaando con los presets de cuerdas y pianos.
A ver lo pillo con el manual (aunque tengo entendido que es un pergamino maya) y le saco jugo.
Muchas gracias por el manual!!!!!
Hola keyboardmadness:
Si si que te servirian lo unico que tienes tres jacks tendrias que meterlos a las entradas correspondientes pero es lo mismo. El pedal grande lo usarias como expresión y los otros dos de switch, si lo que buscas es todo en uno esta bien.
Ami me gusta tener los pedales separaditos porque sino me monto un lio que no veas, dentro de poco cambiaré el pedal de switch que tengo del año carracuca y "con cinta adesiva" por un boss fs-5u.
Por cierto ¿habeis comprado productos en thomann?
Que tal funcionan, sabesi si cobran mucho por gastos de envio.
Un saludo!
Xabikorg los gastos de envio son de 20€ salvo si lo que compras pasa de 290 € mas o menos.
Pues miraré aver...entonces cualquier pedal de expresión que compre sirve?? ya sea el baratujo bheringer o los m-audio o los boss...cualquiera??? si es así cojonudo...pero creia que limitaba un poco lo de los 10 omnios estos..
Bueno un saludo y gracias. Por cierto el otro día llamé a adagio para encargar un ribbon, por lo visto traen cuando la gente pide bastantes o cuando hay disponibilidad, alguien sabe como conseguirlos más rápidos?? o creo que hipogrito comentó que no se fabricaban??
Adagio dijo que tenía 5 pedidos desde mayo del año pasado y acababan de llegar.