Hola Fran!
Bueno si que podría ponerme a trabajar con los riffs, pero entonces ¿para que esta el arpegiador?
Si el arpegiador me limita directamente lo desecho porque puedo hacer con los riffs la misma función.
Quizas ahora no sea objetivo, francamente estoy muy decepcionado, no esperaba este tipo de limitaciones, y pienso que son parametros muy basicos que hoy en dia cualquier sinte tiene.
No el hecho de crear patterns que eso si que es cierto que no lo incorpora casi ninguno en la maquina,pero por lo menos, parametros basicos como mantener el arpegiador funcionando una vez se suelta la tecla y demas.......bueno ya conoces el tema, y en general me he encontrado con un arpegiador a priori con mucho potencial pero "verde".
Ahora bien si me dices que en una nueva update se va a incluir estos dos parametros para el arpegiador es que ni me planteo el hecho de venderlo, la verdad me fastidiaria bastante porque en general es una muy buena maquina pero.....
Bueno espero francamente que aunque sea me aclares si esto es factible de que se incorpore o no, en un corto medio plazo, para que pueda pensar en que hacer, ten en cuenta que mi idea ahora ha de cambiar radicalmente ya no es lo que en un principio pensaba y la opcion de disparar riffs no la veo para nada, pues para esto secuencio directamente y me olvido de todo, y el tema es que el arpegiador estaba precisamente para facilitarme la labor, por un lado para el tema de directo y por otro para poder grabar partes del mismo en el secuenciador.
Espero sinceramente una solución.
Gracias por todo.
Un saludo!