Hola amigos. Estoy a las puertas de adquirir un teclado/sinte o workstation. Uno de los candidatos es el PC3x. Pero tenía sólo un par de preguntas por si fueran tan amables de echarme una mano. Gracias de antemano:
1. El teclado del 88 tiene tacto de piano. Es decir, estoy dando clases de piano con uno vertical, y me gustaría saber si el tacto se asemejaría.
2.Me interesa mucho el tema de conectar el pc3 con Cubase. Y mi duda es si los editores software podría usarlos como VST instruments. En caso de que no, ¿se puede integrar de alguna manera?
Muchas gracias. Saludos
1. El teclado del 88 tiene tacto de piano. Es decir, estoy dando clases de piano con uno vertical, y me gustaría saber si el tacto se asemejaría.
2.Me interesa mucho el tema de conectar el pc3 con Cubase. Y mi duda es si los editores software podría usarlos como VST instruments. En caso de que no, ¿se puede integrar de alguna manera?
Muchas gracias. Saludos
Responder

y es a la hora de generar un patron ritmico que no consigo hacer que siga sonando al soltar la tecla. Lo que he hecho es generar un shift patern de un bombo estilo dance pero no hay tutia sueltas la tecla y se para. He probado a cambiar el parametro latch del arpegiador pero nada, siempre se interrumpe......
¿como se podra hacer?