¡Tengo un Kurzweil PC3x!

marcianus
#1741 por marcianus el 22/01/2010
borka escribió:
O pc3kr . . . . . . . . . . . . . =p~



YO firmaba ya por uno
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jose19850
#1742 por jose19850 el 24/01/2010
Muchas gracis Carlosi104 he mirado la funcion control chase y lo tengo puesto en On. Respecto a poner el secuenciador en Record no entiendo a lo que te refieres. Soy nuevo en el tema de secuenciadores y estoy un poco liado. Espero que me ayudeis a resolver este "problemilla".
Gracias
Subir
carlosi104
#1743 por carlosi104 el 24/01/2010
Hola Jose,

Si aprietas el botón de grabar sin darle a Play, puedes cambiar los ajustes principales de una pista (instrumento, canal, etc). Después le das a Stop y quedarán registrado como parámetros de inicio.

Saludos.
Subir
jose19850
#1744 por jose19850 el 24/01/2010
Gracias carlos asi lo he hecho y se me quedan los instrumentos y todo como lo he dejado pero cuando cambio cancion y despues vuelvo aparece todo como lo grabe la ultima vez, pero no suenan los volumenes como los deje, algo muy raro pero asi es. No corresponde el volumen que suena con el valor que le tengo asignado.
Subir
carlosi104
#1745 por carlosi104 el 25/01/2010
Hola Jose,

Normalmente, al cambiar de canción debería preguntarte si quieres grabar la que estabas haciendo. Si no lo hace, acuérdate de buscar la opción Save (en las teclas de pantalla) y usándola grabarás la canción.
Subir
franciscoperez
#1746 por franciscoperez el 25/01/2010
Yo me acabo de hacer con un PC3X !! pero las instrucciones están en inglés cachenlamar me ca-- en la --ta. Alguien que have de instructions in castellanish plish? osea que si alguien las tiene en españolo que me las mande si haceis el favor.

cenquiu very mach! (gracias)
Subir
franciscoperez
#1747 por franciscoperez el 25/01/2010
Yo me acabo de hacer con un PC3X !! pero las instrucciones están en inglés cachenlamar me ca-- en la --ta. Alguien que have de instructions in castellanish plish? osea que si alguien las tiene en españolo que me las mande si haceis el favor.

cenquiu very mach! (gracias)

mi email pakorrokalorro@hotmail.com

Saludetes
Subir
Johny5
#1748 por Johny5 el 25/01/2010
Un saludo franciscoperez.
Te he enviado el manual a tu e-mail.
Que lo disfrutes.
Subir
carlosi104
#1749 por carlosi104 el 25/01/2010
Bienvenido Francisco.
Subir
franciscoperez
#1750 por franciscoperez el 25/01/2010
Gracias mil!

Saludetess
Subir
jose19850
#1751 por jose19850 el 25/01/2010
Gracias Carlos pero esto sigue sin quedarse, el fin de semana que tengo mas tiempo seguire intentando a ver lo que pasa.
Subir
José Luis Amores
#1752 por José Luis Amores el 26/01/2010
jose19850 escribió:
Gracias carlos asi lo he hecho y se me quedan los instrumentos y todo como lo he dejado pero cuando cambio cancion y despues vuelvo aparece todo como lo grabe la ultima vez, pero no suenan los volumenes como los deje, algo muy raro pero asi es. No corresponde el volumen que suena con el valor que le tengo asignado.


Prueba a entrar en el editor de eventos y busca a ver si tienes algún evento que sea un cambio de programa y lo borras.
Subir
elpetrucci
#1753 por elpetrucci el 28/01/2010
Hola a todos!!
Tengo un Kurzweil Pc3x desde hace un par de meses. Tengo un problema en el modo setup. Supongo que ya se habrá mencionado en el hilo de este post pero me gustaría que alguien me eche una mano. Como he dicho, en modo setup y con ciertos patches (en especial con los que tienen un juego de arpegios muy ricos y numerosos instrumentos), al pasar de uno a otro con la rueda o utilizando el editor via usb, el teclado se queda colgado o se reinicializa. Lo he notado en especial con el nº 107 Rosin Rhythm ¿Le ha pasado ha alguien algo parecido? ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias a todos... esta es una máquina fantástica, el mejor sinte que he tenido.
Subir
carlosi104
#1754 por carlosi104 el 28/01/2010
Bienvenido "Petrucci". Parece un error de software del PC3x, así que lo primero que deberías hacer es asegurarte de que tienes la última versión del sistema operativo (1.35). Al arrancar el sinte te aparece esa información.

Saludos a tod@s.
Subir
zoolansky
#1755 por zoolansky el 08/02/2010
Compañeros Kurzweilianos: he subido un nuevo temilla a Hispasonicos (el link aparece en mi firma). Aquí hay menos PC3 que en el anterior: solamente el piano, el clarinete y el fagot final. Todo lo demás es de un módulo Yamaha Motif ES Rack, que me compré sobretodo por las baterías (ya sabéis que las del PC3 no me acaban de convencer del todo si no se retocan un poco) y por la facilidad de retocar reverbs desde el DAW sin más ajustes. Espero que os guste. :D
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo