¡Tengo un Kurzweil PC3x!

carlosi104
#2416 por carlosi104 el 03/10/2010
Hola jlaguilera,

En un Kurzweil eso no llega ni a accidente. Sólo tienes que entrar a editar el programa (tecla edit) y borrarlo. El programa de fábrica puede ser solapado con un programa tuyo, pero no se borra. Si quieres conservar tu programa pues grábalo en una posición libre antes de borrarlo y listo.

Saludos, y disfruta de este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jlaguilera
#2417 por jlaguilera el 04/10/2010
Excelente Bienvenida al foro hermano! muchísimas gracias me sirvió lo que me dijistes.... espero aportar con mi experiencia a esta "caja de conocimientos"....

Estoy mas enamorado aun de mi Kurzweil...

Un abraso, nuevamente gracias.
Subir
Jordipab
#2418 por Jordipab el 09/10/2010
Hace un par de días que tengo el PC3 de 76 teclas, es una máquina MUY MUY buena. Los sonidos son de mucha calidad y muy expresivos te pasarías horas tocándolos.

Ha habido algún problemilla de retraso en el transporte ya que me lo hice enviar a mi casa, pero ya está pasado y lo importante es que ya lo tengo. Lo he comprado en Barcelona, estaba de oferta pero aún así ha costado un poquito más que en Alemania (de todas formas allí hace días que no veo disponibilidad de stock). He valorado también el tema de soporte/reparaciones por si hubiese algún problema.

Hoy lo he llevado a ensayo con el grupo, ha mejorado mi sonido y incluso me siento tocar mejor. La funcionalidad de QAccess resulta muy práctica.

Bueno, poco a poco iré entrando en las funcionalidades de la máquina. A ver si puedo aportar algo positivo este hilo.

Y ahora también a decidir cuantos teclados me saco y cúales. De momento, un Korg y un Kawai ya caen :mrgreen:
Subir
~OmT~
#2419 por ~OmT~ el 09/10/2010
Enhorabuena jordipab disfruta del aparato :)
Subir
julycar
#2420 por julycar el 10/10/2010
hola a todos!! aqui otro vicioso del kruzweil pc3x y empeñado en sacarle las tripas a esta maquina .Soy de Badajoz y lo compre hace unos meses en Merida (distribuidora) se portaron muy bien, tengo poco tiempo para explicaros mas cosas y por ahora solo os pediria por favor, quien podria mandarme a mi correo sonidos y setup que os hallais echo por la red? he visto en alguna pagina paquetes que se vendian pero no pude acceder a comprarlas otra cosa es, preguntaros si ha salido alguna nueva version, he leido algo de Beta, pero no se que es. Bueno daros las gracias de antemano a todos por esta gran documentacion que haveis creado por aqui, estaremos en contacto.
saludos
Subir
zoolansky
#2421 por zoolansky el 10/10/2010
Enhorabuena a todos los nuevos miembors del selecto club del Kurz PC3 ! :D

Y para los que buscáis sonidos y setups, daros un paseo por las páginas de este hilo, que hay bastantes subidos. El resto se pueden descargar de Sonikmatter o Cunka.
Subir
carlosi104
#2422 por carlosi104 el 10/10/2010
Jordipab y Julycar, bienvenidos a esta horrible secta de la que no podréis salir. HA HA HA HA HA :twisted:

Julycar: Recibí tu mensaje pero ando un poco escaso de tiempo, así que iré intentando ayudar poco a poco. Los sonidos los puedes encontrar en Cunka, Sonikmatter, el blog de Paavo Erbau, y este mismo foro.

A ambos os recomiendo leeros el foro de cabo a rabo y, por supuesto, el manual. Llevamos dos años desentrañando el PC3 entre unos cuantos usuarios hispanoparlantes.

En cuanto al tema sonidos, las betas prometen. En poco tiempo tendremos unos cuantos centenares de sonidos nuevos, cortesía de Kurzweil y de los usuarios de K2000, K2500, K2600 y similares.

Saludos.
Subir
julycar
#2423 por julycar el 10/10/2010
Gracias por la bienvenida !!! me alegro mucho de formar parte de este foro y aportar pronto cositas, que creo qe seran de ultilidad, ok carlos gracias por tenerme en cuenta,estaremos en contacto, de momento vere los que pasasteis por aqui.
Subir
julycar
#2424 por julycar el 10/10/2010
madreee miaaa miedo me dais jajaja ,, me vais a enganchar mas aun?? mi novia me dejara jajaja.
Subir
julycar
#2425 por julycar el 10/10/2010
gracias zoolansky
Subir
julycar
#2426 por julycar el 12/10/2010
dos dudas tengo :
no siempre, pero aveces en el modo song (secuenciador) al seleccinar una nueva pista grabo y al terminar no se queda el programa seleccionado e incluso seleccionando R pero nada, he leido algo por aqui, pero no lo encuentro ahora .
¿como mantengo los volumenes y pan ? vuelven a 127 cuando salgo del modo song.

saludos y gracias .
Subir
Jordipab
#2427 por Jordipab el 12/10/2010
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Gracias también por los consejos. De momento voy siguiendo el manual y también la web de Kurzweil, orientada a tareas/dudas concretas que resulta muy práctica.
Me apunto también los foros americanos, si quiero más sonidos ya miraré en ellos y también en este foro. De todas formas llevará su tiempo investigar todos los sonidos que lleva de origen. Ayer también me metí en el uso del Kb3 que es un mundo aparte..

Bueno, la mala suerte es sólo podré disfrutar del PC3 de viernes a domingo en Olot, ya que de lunes a jueves toca trabajar en Barcelona...
Subir
carlosi104
#2428 por carlosi104 el 14/10/2010
Hola Julycar,

Hay dos maneras de fijar los parámetros de volumen, panorama y programa.

Una consiste en apretar el botón Rec (sin play) y hacer los ajustes en la pantalla principal. Cuando des a Stop te pedirá si quieres conservar los cambios y voilà!.

La otra es utilizando el mezclador. Aquí puedes hacer los ajustes para todas las pistas y confirmarlos (hay un botón para eso).

También puedes hacer estos ajustes mientras estás grabando una pista.

Saludos.
Subir
julycar
#2429 por julycar el 15/10/2010
Gracias Carlos!!! perdonad las torpezas de los novatos gracias por vuestra paciencia.
Subir
jostalmac
#2430 por jostalmac el 15/10/2010
Ayer me di cuenta de una cosa que me tiene algo mosqueado, ya desde hace tiempo, al arrancar el sinte se escucha desde el amplificador (local de ensayo) como arranca el software y se escuchan ruiditos de fondo al cambiar las pantallas, salir el arce o lo que sea y hasta llegar a la pantalla final.

En casa y amplificando las salidas con el previo TC goldchannel y pasando por una apogee duet me di cuenta de nuevo de lo mismo, incluso un pequeño ruidito de fondo cuando no se toca. Si escucho la salida de auriculares no pasa, solo desde las salidas de linea, probé las auxiliares y igual.

He hecho pruebas con los mismos cables y otros aparatos sin ruido alguno, también cambié los cables y pasa lo mismo.

Os pasa lo mismo???
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo