Hola,
Tema de ruidos... a soporte... ellos te guiarán mejor que nadie.
Saludos,
Fran
Responder
Hola Jostalmac,
Por lo que has probado, es evidente que el ruido que tienes es una interferencia de la circuitería digital sobre la analógica.
Este tipo de interferencia es propia de los circuitos híbridos y nunca se puede anular al 100%, sin embargo, es posible que algún filtro esté averiado y se te cuele más de la razonable.
En este caso, podrías hacer valer la garantía, pero primero deberías comprobar el efecto de ecualización del sinte, para descartar que esté realzando las frecuencias donde se produce la interferencia, y después de eso también deberías descartar que el ruido forme parte del propio diseño del sintetizador, probando otro PC3 en tu estudio con las mismas conexiones.
Espero que esta información te sea útil.
Responder
Gracias Carlos, mañana lo miro a ver como estan esos valores.
Un saludo
Responder
Hola,
Y, por si acaso... los portátiles conectados a la misma toma de corriente que los monitores pueden causar bastante ruido si no se trata la masa adecuadamente... seguro que este no es tu caso, pero ya que estamos con ruidos....
Saludos,
Fran
Responder
Hola a tod@s. Finalmente este sábado recibí mi Pc3 (76), con lo cual oficialmente me sumo a la pandilla... Tengo que decirles que estoy encantado, fue amor a primera vista apenas lo desembalé, ni que hablar cuando lo encendí y me coloqué los auriculares... Impresiones iniciales: Sonidos con mucho cuerpo, redonditos... La sección "orquestal" es impresionante, sin palabras. Párrafo aparte para los pianos eléctricos y la emulación del Cp80, muy bien lograda... Los pianos, si bien no resultan a mis oídos "the real thing", como dirían los yankees, tienen mucha personalidad y será cuestión de tomarle el gustito. Y eso que todavía no pude probar el "piano versátil" de Carlos, que seguro debe estar buenísimo. El tacto semipesado del Pc3 es excelente, aunque creo que me va a llevar unos días habituarme. Ah, tengo algunos problemas con los pianíssimos, son casi imposibles de conseguir, creo que más atrás en el hilo se habló de el tema y se plantearon algunas opciones (ajustar la velocity capa por capa, si mal no recuerdo), voy a tener que repasarlo y en todo caso vuelvo sobre al asunto... Supongo que de a poco voy a ir profundizando más y sacándole el jugo a este tecladazo, cuento con su preciada ayuda, espero retribuirla cuando me familiarice y poder hacer mis aportes. Un saludo afectuoso desde Argentina... Iván
Responder
Hola Iván, Bienvenido.
Me alegro de que la espera haya valido la pena. A veces da miedo hablar bien de un teclado, porque cada persona espera algo diferente de él.
A disfrutarlo.
Responder