¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Jordipab
#2611 por Jordipab el 24/12/2010
Fran: en la web de Kurzweil veo que ya habéis colgado la V2.00. De momento no puedo probar ya que estoy el trabajo.. #-o

Muchísimas gracias por todo y Feliz Navidad.
Subir
elecsound
#2612 por elecsound el 24/12/2010
Vaya noticia!!
Ahora mismo voy a probarlo, me ha venido bien cogerme este dia de vacaciones... jajjaj
Feliz navidad a todos!
Subir
zoolansky
#2613 por zoolansky el 24/12/2010
Cierto! Aparece el archivo de la versión V 2.0 con fecha 23.12.2010, pero de momento da un error al descargar... :cry:
Subir
paavo_erbau
#2614 por paavo_erbau el 24/12/2010
Esto es cogerme a calzón quitado.

Estoy en Brigthon y no lo podré probar hasta la vuelta.

Sniff
Feliz navidad y regalo de papa Noel anticipado un día.
:fumeta: :fumeta: :fumeta: :teclado: :cuernos: :fiesta: :teclado:
Subir
elecsound
#2615 por elecsound el 24/12/2010
Yo lo he descargado y ya esta instalado!! Funciona perfectamente!
Subir
zoolansky
#2616 por zoolansky el 24/12/2010
Vale, entonces se trata de los filtros, firewalls y demás de mi oficina; luego en casa lo bajo. :teclado:
Subir
Jordipab
#2617 por Jordipab el 24/12/2010
Por cierto mirad también lo que pone Hipogrito/Fran en la #2610 de la pág. 174 respecto a los efectos y Prog.mode. Igual como se ha saltado de página puede no verse el post.
Subir
Pichumino
#2618 por Pichumino el 24/12/2010
#2611

Notición, por fin!

Las horas que quedan de trabajo se me van a hacer muy largas... :???:
Subir
eledeeme
#2619 por eledeeme el 24/12/2010
y yo en zamora de navidad y el pc3x en madrid....
que un alma caritativa diga lo que viene nuevo!!!!
y feliz navidad a todos desde el frío.
Subir
franmarin
#2620 por franmarin el 24/12/2010
Hola soy un poco principiante....y creo que mi eleccion es este teclado maestro....

Comprare un interfaz midi por usb y le metere el teclado.......

El teclado veo que lleva preset o instrumentos en la memoria sin necesidad de usar ningun software de ordenador no???? lleva tambien compases o ritmos ya integrados o hay que hacerselos aparte???

Si alguien que domine el fl studio me puede decir como dividir el teclado en 2 partes para tocar cada mitad con un instrumento??

gracias .... siempre hay que empezar sin conocimientos...saludos
Subir
carlosi104
#2621 por carlosi104 el 24/12/2010
¡Felices fiestas a todos! ¡Y a disfrutar del nuevo OS!
Subir
carlosi104
#2622 por carlosi104 el 24/12/2010
Hola Franmarín.

Si eres principiante vas a empezar con un verdadero monstruo.

La PC3 es una estación de trabajo (workstation), lo que significa que puedes componer música sobre ella con la sola ayuda de unos auriculares o altavoces y una toma eléctrica. Incluye un sintetizador, una unidad de efectos que complementa los sonidos, un secuenciador para grabar temas enteros sin necesidad de ordenador, y muchas facilidades para controlar otros instrumentos (de ahí lo de teclado maestro).

Trae más de mil sonidos de fábrica, y no son precisamente los de un Casiotone. Algunos son muy buenos y otros quitan el hipo. Puedes usar sonidos de otros o hacerte los tuyos propios, en eso último es en lo que más destaca. También como teclado controlador hace virguerías.

No tiene acompañamientos, porque está pensada para los estudios de música y para el directo, no es un teclado de acompañamientos o "arranger". Si para tí es importante, puedes complementarlo con el ordenador, o por menos de 100€ encontrar algún arreglador MIDI portátil usado y de calidad para usarlo con los sonidos del PC3. Al principio siempre hace gracia lo de que el sinte "toque solo", pero este aparato es goloso sobre todo para los músicos que quieran hacer cosas "desde cero" y que no suenen mecánicas. Sí que integra un arpegiador y un sistema que dispara canciones del secuenciador.

Si compras una interfaz MIDI, asegúrate de que tiene una entrada S/PDIF. Así podrás grabar prácticamente con pérdida cero de calidad incluso con tarjetas muy sencillas. En el mercadillo de esta página puedes encontrar tarjetas usadas de calidad profesional a precio de juguete.

En el FL Studio no te puedo ayudar, cada uno sabe de lo suyo.

Un saludo, y feliz compra.
Subir
jcds_sound
#2623 por jcds_sound el 25/12/2010
Hola a todos, ya he instalado la nueva versión y de momento sin problemas, he notado que al encender se carga mas rápido pero a lo mejor es que después de tanto toqueteo necesitaba un formateo. Lo que no he probado es a volcar los sonidos y setups que tenía y probar el software pero como novedad y para ir abriendo boca esas flautas están muy bien, me recuerdan un poco a Jarre con el organillo bajo la lluvia...

Un saludo a todos y felices fiestas.
Subir
José Luis Amores
#2624 por José Luis Amores el 25/12/2010
Acabo de instalar la 2.0 y está muy bien. Todo va como la seda.

Me encanta la nueva función por la que cuando mueves un fader te dice el parámetro que estás tocando y el nuevo valor. No viene activada por defecto y hay que activarla en Master-->Display--->Ctls.


También hay nuevos sonidos. Los nuevos programas y setups de órgano de iglesia están muy bien.
Subir
elivan
#2625 por elivan el 25/12/2010
Qué buena noticia! Yo que pensé que ya no quedaba ningún regalo de navidad por abrir jeje. Muy felices fiestas para todos desde Argentina, aquí a 34ºC a la sombra y tomando cervecita...
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo