Que apetecible.... pero tengo mi PC3X en garantía.... y tendría que venderlo....
Bufff,.....
Bufff,.....
jlaguilera escribió:Es posible configurar el PC361 como como teclado maestro, de manera tal que pueda manipular mis instrumentos virtuales (via USB con la mac) y a la vez manipular el Mopho enviar via midi (out), Sin sacrificar los preset del PC361?
eledeeme escribió:pregunta curiosa, a alguno de los que pidió a Dave los nuevos organos por correo electrónico le ha llegado la segunda remesa?
saludos.
eledeeme escribió:PD; cómo vas con el super ribbon?
dorremifasol escribió:especialmente la librería Moose Attack, no me cabe duda de la calidad de sonido sobrepasa con mucho la de sus competidores.
carlosi104 escribió:La gente de Kurzweil está a punto de sacar una ROM nueva
dorremifasol escribió:Después de haber oído ciertos pianos, efectos, secciones de orquesta, órganos y especialmente la librería Moose Attack, no me cabe duda de la calidad de sonido sobrepasa con mucho la de sus competidores.
zoolansky escribió:Estaba esperando tu opinión como agua de mayo, y veo que no te ha decepcionado el Kurz; me alegro mucho, como parte "culpable" que soy de habértelo recomendado, sin entender yo mucho de sintes y simplemente porque me enamoré de esta marca después de haberlas probado todas, y creí que podría pasarte lo mismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo