¡Tengo un Kurzweil PC3x!

carlosi104
#3526 por carlosi104 el 29/05/2011
Hola chicos,

Os avanzo en primicia que estoy en vías de comercializar un inventillo de línea similar a Moose Attack.

No se trata de presets, sino de algo más orientado al directo y a los fans de lo electrónico y de lo analógico, y hasta aquí puedo leer.

Estoy trabajando en las demos. Cuando tenga material lo iré colgando.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#3527 por zoolansky el 29/05/2011
carlosi104 escribió:
Os avanzo en primicia que estoy en vías de comercializar un inventillo de línea similar a Moose Attack.


:P :P :P
Subir
dorremifasol
#3528 por dorremifasol el 29/05/2011
#3525

Bueno, en mi opinión los sonidos de Moose Attack son bastante buenos, pero solo si te gustan ese tipo de sonidos, claro. Explota ciertas partes de la síntesis del PC3 que por lo general no destaca en los presets, casi todo relacionado con los sonidos KVA. No es que yo planee usarlos, pero me han dado una perspectiva más amplia de las capacidades del PC3. Me han permitido oír la calidad de los filtros (cuando se aplica la resonancia óptima, ya que si te pasas suenan fatal), y las formas de ondas KVA, que suenan con mucho cuerpo. Ya quisiera yo que mi G2 sonase así de bien de primeras, da un sonido con bastante menos cuerpo, aunque tenga muchas más posibilidades sonoras.

Ese tipo de sonidos siempre me han dejado muy mal sabor de oreja cuando los tocaba en mi Motif XS y el ES, y ahora estoy seguro de que es por culpa de los filtros. Los filtros pueden ser matemáticamente muy correctos, pero sonoramente poco atractivos (caso G2).

En cuanto a si las demos de Moose Attack son buenas o malas, creo que son más bien tirando a malas. No explotan los sonidos como se merecen.

carlosi104 escribió:
Estoy trabajando en las demos. Cuando tenga material lo iré colgando.


Esperamos ansiosos :)

Yo aún tardaré en hacer experimentos, necesito conocer la máquina bastante más.
Subir
eledeeme
#3529 por eledeeme el 29/05/2011
gracias, dorremifasol. creo que me voy a animar...
Subir
dorremifasol
#3530 por dorremifasol el 29/05/2011
eledeeme escribió:
gracias, dorremifasol. creo que me voy a animar...


Ten en cuenta que acabo de hacerme con el PC3, puedo ser fácilmente impresionable :P Quizás deberías tomar en cuenta la opinión de alguien que lo tenga desde hace más tiempo, antes de gastar dinero.
Subir
eledeeme
#3531 por eledeeme el 29/05/2011
bueno, ahora es tarde señora... que diría rocio jurado. me acaban de llegar...
a ver que tal!!!
un saludo
Subir
dorremifasol
#3532 por dorremifasol el 29/05/2011
Pregunta... ¿Existe alguna manera de hacer que el PC3 liste los programas por tipo, en vez de por banco? No logro encontrar la respuesta.
Subir
José Luis Amores
#3533 por José Luis Amores el 30/05/2011
No se puede #3532 .el kurzweil no tiene categorías, como por ejemplo la serie Motif.
Subir
dorremifasol
#3534 por dorremifasol el 30/05/2011
#3533 Vaya, pensaba que sí, porque el editor sí que puede listar los programas por tipo. Debe ser una cosa exclusiva del editor entonces. #-o

Por cierto, a mi el editor me va realmente fatal, que arranque es una lotería, y cuando no arranca se queda la tira de rato en segundo plano sin cerrarse, aunque lo mate con el administrador de tareas.
Subir
zoolansky
#3535 por zoolansky el 30/05/2011
¿ Tienes la última versión del Editor ? Si no me equivoco hay una de hace un par de meses como mucho...
Subir
dorremifasol
#3536 por dorremifasol el 30/05/2011
Sí, tengo la última. En el PC de la oficina me va sin problemas con XP, pero en casa con Windows 7 64 bit es donde falla. Los modos de compatibilidad tampoco me han solucionado el problema, y los he probado todos. Contactaré con los de SoundTower a ver qué dicen...

Por cierto, ayer noche sufrí mi primer cuelgue en el PC3, nada agradable :(
Subir
Jordipab
#3537 por Jordipab el 30/05/2011
dorremifasol escribió:
pero en casa con Windows 7 64 bit es donde falla.


Yo tengo un Windows 7 32 bits y me funciona correctamente. Bueno tampoco le he dado mucho uso al editor pero las veces que lo he usuado ha funcionado sin problemas. Quizás hay algún problema con los 64 bits..
Subir
paavo_erbau
#3538 por paavo_erbau el 30/05/2011
Estaba cotilleando en Cunka y Sonikmatter nuevos sonidos y tuve curiosidad por saber quien era el administrador de Sonikmatter.
Así, a lo tonto, he descubierto que se llevan a matar. Brian (Cunka) amenaza con demandas por difamación a Cliff (Sonikmatter) por cosas que se dijeron en foros. Así en el foro de Sonimatter si escribes el nombre de Cunka el administrador te edita el mensaje porque está vedado usarlo. Se refieren a él como "el otro foro".
Hasta Kurzweil parece que intentó mediar en una reconciliación pero ni por esas.

Ya sé que parece una crónica de un programa del corazón, pero no tenía ni idea.
Fuente:
http://forum.sonikmatter.com/forums/index.php/topic/47838-brand-new-pc3-blowing-fuses-again/
Subir
carlosi104
#3539 por carlosi104 el 31/05/2011
paavo_erbau escribió:
Así, a lo tonto, he descubierto que se llevan a matar.

Vaya, pues es muy triste.
A todos nos vendría muy bien que hubiese "buen rollo" y colaboración entre la gente que mejor sabe exprimir nuestros cacharros.
Subir
paavo_erbau
#3540 por paavo_erbau el 31/05/2011
Lo más curioso es que en una lista de3 correos de yahoo de 2001 aparecen ambos colaborando y además Brian como administrador de Sonikmatter.
Es decir, Brian se fue y creo Cunka.
Que fácil es cabrearse sin conocerse de nada por comentarios de un foro. (Nos podría pasar a cualquiera de nosotros).
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo