Pero tu para que quieres los pianos si solo haces "hardcore"?
Responder
a ver, para el hombre de Kromañón..
que si, que el tuyo es mejor, más largo y más gordo. Y tocas 10 temas sin sacarla.. ¿y de ahí?...
Responder
Baneado
Para meter pianos acústicos cuando el hardcore es más melódico...
Es un poco como para principiantes
Responder
Podeis decirme que diferencias hay entre el teclado del pc3 y el teclado del fatar de los videos?.
Como puedo identificar el tipo/version de teclado de mi k2500x?
Responder
a ver chicos ... tengo que hacer un sonido que aumente su pich desde que lo toco hasta que alcance el 0ct... digamos "que crezca"... que suba de -4ct a 0ct en un segundo mas o menos... ayer estube un buen rato y no consegui hacerlo.. ¿¿alguna idea??
Responder
Pues asi, a las bravas, te basta con tocar la envolvente de pitch, con un valor inicial de ataque por debajo de 0 y que llegue a 0 en ese tiempo de 1 segundo mas o menos.
Que como se hace en el PC3? Ni idea, ya que no lo tengo, pero los cambios de afinacion se hacen modificando la envolvente asignada al pitch.
Responder
gracias marcianus... la teoria la sé, con los otros sintetizadores (de hasta hace 20 años) se hace con la gorra... pero todavia no me muevo con tanta soltura con el PC3...
Responder
Daba por supuesto que lo sabias, pero no me imaginaba que fuera tan complejo en el PC3. De hecho debe ser igual que en la serie k que es asi de sencillo (y como dices, en cualquier sinte substractivo detoda la vida).
De hecho en los kxxx, para el programa que te interesa, eliges Layer->Pitch->Env y ya esta. Otra opcion son las envolventes genericas (las ENG que tambien puedes usar como modulacion de lo que te de la real gana).
Lo digo de memoria y hablando de los kxxx. Quizas en los PCx pueda cambiar algun detalle.
Responder
seguro que sera muy facil en el Pc3, pero es que solo llevo 3 dias con el y estoy adaptandome...
Responder