¡Tengo un Kurzweil PC3x!

H-B
#4066 por H-B el 02/11/2011
Fantastico trabajo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcianus
#4069 por marcianus el 02/11/2011
#4067

Pero tu para que quieres los pianos si solo haces "hardcore"?
Subir
eledeeme
#4070 por eledeeme el 02/11/2011
a ver, para el hombre de Kromañón..
que si, que el tuyo es mejor, más largo y más gordo. Y tocas 10 temas sin sacarla.. ¿y de ahí?...
Subir
beatlover Baneado
#4071 por beatlover el 02/11/2011
Para meter pianos acústicos cuando el hardcore es más melódico...
Es un poco como para principiantes
Subir
marcianus
#4072 por marcianus el 02/11/2011
#4055

Podeis decirme que diferencias hay entre el teclado del pc3 y el teclado del fatar de los videos?.

Como puedo identificar el tipo/version de teclado de mi k2500x?
Subir
Jazzfer
#4073 por Jazzfer el 02/11/2011
a ver chicos ... tengo que hacer un sonido que aumente su pich desde que lo toco hasta que alcance el 0ct... digamos "que crezca"... que suba de -4ct a 0ct en un segundo mas o menos... ayer estube un buen rato y no consegui hacerlo.. ¿¿alguna idea??
Subir
marcianus
#4074 por marcianus el 02/11/2011
#4073

Pues asi, a las bravas, te basta con tocar la envolvente de pitch, con un valor inicial de ataque por debajo de 0 y que llegue a 0 en ese tiempo de 1 segundo mas o menos.
Que como se hace en el PC3? Ni idea, ya que no lo tengo, pero los cambios de afinacion se hacen modificando la envolvente asignada al pitch.
Subir
Jazzfer
#4075 por Jazzfer el 02/11/2011
gracias marcianus... la teoria la sé, con los otros sintetizadores (de hasta hace 20 años) se hace con la gorra... pero todavia no me muevo con tanta soltura con el PC3...
Subir
marcianus
#4076 por marcianus el 02/11/2011
#4075

Daba por supuesto que lo sabias, pero no me imaginaba que fuera tan complejo en el PC3. De hecho debe ser igual que en la serie k que es asi de sencillo (y como dices, en cualquier sinte substractivo detoda la vida).
De hecho en los kxxx, para el programa que te interesa, eliges Layer->Pitch->Env y ya esta. Otra opcion son las envolventes genericas (las ENG que tambien puedes usar como modulacion de lo que te de la real gana).

Lo digo de memoria y hablando de los kxxx. Quizas en los PCx pueda cambiar algun detalle.
Subir
Jazzfer
#4077 por Jazzfer el 02/11/2011
seguro que sera muy facil en el Pc3, pero es que solo llevo 3 dias con el y estoy adaptandome...
Subir
zoolansky
#4078 por zoolansky el 02/11/2011
beatlover escribió:
Kurzweil los pianos suenan a falta de muestras largas que tengan el sonido de la caja de resonancia.
Tocas y falta que el piano se vaya disipando poco a poco.no hay naturalidad.

Pues anda que no tienes parámetros para retocarlos y que suenen hasta el infinito (y más allá).

beatlover escribió:
Para meter pianos acústicos cuando el hardcore es más melódico...
Es un poco como para principiantes

OK, pues abre un hilo para "profesionales" como tú y déjanos tranquilos un rato, que me están dando ganas de eliminar cada uno de tus mensajes tal como entran.

Y por cierto, no dejes de pasarte por este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/korg-kronos-nuevo-workstation-sinte/356270

y leerte lo que dicen muchos de los usuarios profesionales (los de verdad, me refiero) de tu amado Kronos... 8)

Sigamos con el PC3X, que es de lo que va este hilo.
Subir
VillaPablejo
#4079 por VillaPablejo el 02/11/2011
Es que registrarse solo para esto... ¿clon troll? :shock:
Subir
Soyuz mod
#4080 por Soyuz el 02/11/2011
Please, no le sigais el rollo a beatlover, que era un troll de manual. Ya está baneado ;)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo