¡Tengo un Kurzweil PC3x!

mitsu_sama
#3916 por mitsu_sama el 26/09/2011
Respecto al precio, yo he aprovechado para comprar un PC3 en music store a un precio más que razonable. Para lo que quiero me vale. Ahora solo falta que me lo envíen, que tengo unas ganas locas de tocar y disfrutar del maquinón que es el cacharro. Pronto me uniré al club (si todo va bien y no me toca esperar una barbaridad). :fiesta: :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosi104
#3917 por carlosi104 el 26/09/2011
Felicidades.
Subir
carlosi104
#3918 por carlosi104 el 26/09/2011
Midi State Presets

Hola chic@s,

El próximo OS del PC3x administrará un banco de 16 Presets que recogerán el estado de todos los controladores MIDI.

Entre sus aplicaciones, ahora los sintetizadores virtuales como Let's VA, o los basados en BCR2000 podrán almacenar los sonidos creados en forma de Presets.

Aprovecho para expresar públicamente mi agradecimiento a Hipogrito por esta mejora, y espero contribuir a sacarle el mejor partido.

Un saludo a todos.
Subir
eledeeme
#3919 por eledeeme el 26/09/2011
hola carlos, gracias por todo (ahora con público). De las famosas expansiones que venáin en breve para los pc3... se sabe por donde van a ir? lo digo por si algún pajarito te ha dicho algo.
un abrazo
Subir
asg2
#3920 por asg2 el 27/09/2011
Problema gravísimo con la actualizacion del software del kurzweil pc3x

He entrado en la web de kurzweil, me descargué el archivo zip, segui todos los pasos, y a la hora de hacer este paso:

Press CHOOSE:
Choose a file to load:
∗ PC3OB203.PC3 7767K bytes
PC3OS203.BIN 3645K bytes

CHOOSE OPEN PARENT CANCEL

You will briefly see a message indicating "Copying object datafile..."


Se vuelve loco, es como si no lo encontrara, subi todo perfectamente, cargue todo, formatee, hice todos los pasos perfectamente, es como si no detectase el archivo ".PC3", y al reiniciar me pone en la pantalla:


*** FATAL ! No system objects found ***
** Reinstall system and try again ***

RESTART



--> subi estos arcvhivos
PC3OB203.PC3 7767K bytes
PC3OS203.BIN 3645K bytes

el .BIN me lo acepta perfectamente pero el .PC3 no, cuando le doy a CHOOSE,



estoy realmente acojonado, me lo he cargado????
Subir
asg2
#3921 por asg2 el 27/09/2011
Problema solucionado, falsa alarma, en vez de elegir main object escogi main stage, por eso no me abria el .pc3 , disculpen las molestias, pero weno por si le pasa a alguien ya sabeis de que es, de no fijarse bien! un saludo
Subir
zoolansky
#3922 por zoolansky el 27/09/2011
Vaya, así que "Problema gravísimo con la actualizacion del software del kurzweil pc3x", eh ? Y en negrita y subrallado... :nono:

Ay, cómo nos precipitamos...
Subir
marcianus
#3923 por marcianus el 27/09/2011
jordipab escribió:
Es de los comprados en UME.


Ningun problema hasta ahora con el SAT de Adagio.
Subir
Al-Nautilus
#3924 por Al-Nautilus el 27/09/2011
cuando lo lei pense que era el fin del mundo xD
Subir
asg2
#3925 por asg2 el 27/09/2011
#3922 Dígame, Usted hace por primera vez una actualización de su Kurzweil, y algo "va mal", no arranca, repite la operación, y sigue sin arrancar...... como para no acojonarse vamos xD
Subir
zoolansky
#3926 por zoolansky el 27/09/2011
Hombre, todo el mundo puede equivocarse, claro, pero en primer lugar yo cuando hago cosas de este tipo me leo las instrucciones tres veces para no cagarla en nada (que te juegas mucho, tanto como cargarte un sinte que vale una pasta), y en segundo lugar, en caso de error, primero pregunto si alguien sabe qué puede haber pasado, no pongo "problema gravísimo" en negrita y subrayado. Es sólo eso.

Pero sí, yo también me hubiera acojonado... 8)
Subir
Al-Nautilus
#3927 por Al-Nautilus el 27/09/2011
no es para enojarse a mi me paso algo parecido el primer dia que toquete mi pc3le , queria dividir una capa y parecia que se me colgaba todo el synthe jajaja , resulta que solo tenia que apretar el boton edit XDD
Subir
mitsu_sama
#3928 por mitsu_sama el 27/09/2011
Las prisas matan. Y a veces la cosa más simple se vuelve un tormento por no pararse a pensar y dedicarle unos minutos.

Recuerdo hace unos 10 años cuando los ordenadores tenía diskettera y tal. Enciendo el Pc y me da un error muy concreto. Reinicio y lo mismo. Al final llamé a un colega y me dice: "a que te has dejado un diskette metido". En el clavo.

Lo dicho. No por mucho madrugar amanece más temprano.
Subir
zoolansky
#3929 por zoolansky el 28/09/2011
:D
Subir
carlosi104
#3930 por carlosi104 el 28/09/2011
eledeeme escribió:
De las famosas expansiones que venían en breve para los pc3... se sabe por donde van a ir?

Pues no sé nada nuevo. A ver si llegan pronto =P~
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo