Hombre, pues esta claro, con una pantalla a color incluso, más grande y táctil, sería la bomba. Pero bueno, no sé si eso encarecería la unidad y tal. Pero esta claro que mejor, sería.
Responder
Bueno, yo solo quería una nueva versión del PC3X pero parece que no os agrada. También deberán sacar una nueva versión del Fantom y con el tiempo una nueva del motif. En eso consiste ¿no?
Responder
Hombre, pienso que lo que ofrece el pc3, aunque es tedioso y complicado, no lo ves en ningún teclado. Supongo que lo que tu mencionas, se podrá ir implementando, es lógico. Un nuevo pc3 es lo suyo, al igual que de todos las marcas que has mencionado con sus nuevos modelos respectivamente.
Responder
Igual gente recuerden que no todos les gusta las pantallas tactiles y controles complicados. Yo elijo a kurzweil por eso. Al momento de tocar odio hacer cambios en una pantalla. Ademas hay que tener mas cuidado, las pantallas se descalibran,pierden sensibilidad u otra cosa y no es nada facil andar buscando respuesto o ir al service.
Responder
+1, tienes razón, no todo el mundo quiere eso.
Ahí esta el dicho de: "Se come por los ojos".
Tecnología, comodidad, incluso belleza, tienen que ir a la par. De poco sirve tener un lamborchini o como se escriba, si lo que es realmente, es un seat panda tuneado
Responder
Vaya, y lo rápido que enciende el bicho.
Responder
Hola, encontré en internet un manual sobre la serie PCE en castellano. Pero supongo que habrá algunas especificaciones concretas para los modelos PC3K y PC3LE, como estoy decidiéndo entre estas dos series, les agradecería si saben donde puedo encontrar los manuales.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PC3_Musicians_Guide_V101_080829_ESPANOL.pdf
Responder