¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Yeims
#4546 por Yeims el 11/02/2012
jordipab escribió:
Pues no sé la exportación como XML la utilidad que puede tener.


Si no me equivoco, se trata de información de todos los objetos, solo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#4547 por KlausMaria el 11/02/2012
#4545

Perfecto, los he cargado sin problemas. El PowerCP es más seco y probablemente dará juego con los efectos del SP4-8 el día que me ponga con ellos. El Inside Out CP es perfecto para lo que estoy tocando, no tiene tanto twang como el de Yamaha pero funciona muy bien.

Muchísimas gracias!!! Si te pasas por Valencia tienes unas birras o gintonics, al gusto, pagados ;-)
Subir
Mankarma
#4548 por Mankarma el 11/02/2012
Hola:

No me decido si comprar el PC3X o el PC3K. Los bancos de sonidos son los mismos?, Suenan igual?. Sabeis de alguna mejora en los sonidos del PC3K? La verdad, si son los mismos me decido por el PC3X.
Se que se pueden ampliar pero añadiendo bancos antiguos.
Subir
Mankarma
#4549 por Mankarma el 11/02/2012
Los PC3k traen 64 nuevos programas.
Subir
xfeten
#4550 por xfeten el 12/02/2012
Y la psibilidad de añadir tus propias muestras ....
Subir
MaaBo
#4551 por MaaBo el 12/02/2012
¿No debería de salir un modelo intermedio entre el pc3k y el pc3le?... y baratito, que estamos en crisis.
Subir
dorremifasol
#4552 por dorremifasol el 12/02/2012
#4551 sí, el PC3 de segunda mano :D
Subir
Kurzleader
#4553 por Kurzleader el 12/02/2012
#4552

+100

mas "ofertón" no puede haber que encontrar un flamante PC3, incluso el X por debajo de los 1000 euros en la segundamano, no le encuentro otra lógica que el que se quiera deshacer del suyo por trincar un PC3K, porque en los tiempos que corren el que quiera vender (al menos a corto plazo) tiene que palmar pasta si o si...
Vamos, porque con mi K2661 tengo kurzweil para toda la vida, que si no un PC3 del mercasonic se venia para casa.
Subir
dorremifasol
#4554 por dorremifasol el 12/02/2012
Hay ahora mismo un PC3X de segunda mano por 999 en el mercadillo, con caja y todo. Ojalá hubiese encontrado yo ese chollo. Ya solo como teclado maestro vale la pena por ese precio.
Subir
MaaBo
#4555 por MaaBo el 12/02/2012
dorremifasol escribió:
sí, el PC3 de segunda mano


Claaarroooooooo, pero no estaría mal que le incorporaran algún adelanto de estos de finales del siglo XX o incluso del siglo XXI; o que se "humanizara" la programación. No es por nada, soy "músico" no programador.
Subir
dorremifasol
#4556 por dorremifasol el 12/02/2012
Cuanto más complejo es un sinte más difícil es de programar, eso es inevitable. Si fuera más fácil, sería menos complejo y menos potente.

Lo primero es conocer la arquitectura y el vocabulario, y luego experimentar. El editor de software es bastante más manejable que el editor interno del PC3. Si quieres algo más sencillo, no será un PC3 ni sonará igual.
Subir
Yeims
#4557 por Yeims el 12/02/2012
Yo tengo muy claro que si quieres exprimir y sacar buen partido del pc3, tienes que aplicarte y mucho, a no ser que quieras comprar librerías de sonidos de pago, que es una solución. Por lo demás, en mi estudio, voy a ir poniendo cosas más que sencillas de manejar, más que nada por el tema de no apalancarme en cada sinte un porrón de rato y que se me vaya una tarde en hacer una pista solamente. Por eso, el tema técnico y currador y sección instrumentos reales, se lo dejo para el pc3 y el resto, pues para otras cositas, jeje.
Subir
zoolansky
#4558 por zoolansky el 12/02/2012
maabo escribió:
No es por nada, soy "músico" no programador.

Entonces cómprate la versión "recortada" del PC3: el PC3Le. Los mismos sonidos pero menos lío de programación.

O un Roland Juno D... :desdentado:

Por cierto, ¿ a qué adelantos "de estos de finales del siglo XX o incluso del siglo XXI" te refieres en concreto ?
Subir
Yeims
#4559 por Yeims el 12/02/2012
zoolansky escribió:
Por cierto, ¿ a qué adelantos "de estos de finales del siglo XX o incluso del siglo XXI" te refieres en concreto ?


Mira, Yo lo que si pediría para el próximo PC3, son unos botones acolchados o blanditos de esos de goma, pero resistentes, claro :shock: . Es que tiu, cuando voy a programar, me dejo los dedos venga botón venga botón :D .
Subir
dorremifasol
#4560 por dorremifasol el 12/02/2012
Goma?? AJJJ!! NOOOR!!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo