hola!.. escribo porque tengo un problema con el kurzweil pc3 (61). Mi problema es que hay teclas que suenan mas fuerte en volumen que otras.. Y no se como solucionarlo. Entre a la zona de "velocity map" (master mode) y dice: 0 internal TP/9-61. Creo que ahí esta el problema pero no se como modificarlo para que todas las teclas suenen al mismo volumen..
Quizás vos podes ayudarme.. se los agradecería mucho. Gracias!
Responder
hola ,me he leido todo el hilo........
es broma jejeje
siempre miro ultimos posts y este lo he visto crecer y ya toca que diga algo por que no hay dia que no lea la apertura del post :
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
y tengo que decir que:
¡pues yo no¡
jejeje
que nadie se enfade que estoy de broma.
saludos
Responder
#4697 Hola Federico, ya nos hemos comunicado antes por privado... Parece que lo tienes todo bien: el TP9 es el modelo de teclado que corresponde al 61 teclas, esto es correcto. ¿has verificado también que en la configuración MIDI el default control setup esté asignado al programa "Internal Voices"?
Y otra cosa: ayer Kurzweil publicó la versión 2.10 del sistema operativo, muy amablemente nos lo indicó Fran.
Puedes probar de actualizar a la última versión, igual volviendo a los valores por defecto de algún parámetro se arregla.. Eso si, haz una copia de seguridad de tus objectos de usuario antes.
Responder
yo soy nuevo acá, osea, siempre leo el hilo pero nunca habia posteado, bueno, no habia posteado porque no tenia kurzweil y ahora como tengo el k me sumo al hilo
ahora:
¿porque razon no encuentro otro usuario con k?, es que nadie mas lo tiene?, seria casi imposible
a todo esto, donde bajo el manual para instalar el 2.10?
Responder
(encontre el hml, vamos a ver que pasa)
a todo esto me resulto de lujo el reseteo, me compuso todos los sonidos de fabrica, imaginen que tenia chorrocientos mil sonidos pero la mitad no sonaba...ja (esto de meterle mano sin saber puede suceder cualquier cosa)
yo tenia el motif es8 y lo cambie mano a mano por el pc3k8
entre ambos a mi gusto lo unico que sobre pasa lejos al motif es el piano, lo demas es casi lo mismo e incluso inferior, el kit de bateria por ejemplo del motif es mucho mejor que los del K, aunque he visto en youtube unos kit del K que suenan geniales, (deben ser samples)
Responder