¡Tengo un Kurzweil PC3x!

liewzruk
#7216 por liewzruk el 07/11/2014
Saludos Joan.
Yo creo que en breve me voy a pedir uno a Thomann, por que por lo que he leido en el foro, es uno de los mejores teclados y personalmente lo he probado unas horas y el teclado me gusto muchísimo, tanto por sensibilidad de las teclas como por sonidos, sobre todo los orquestales.
Ya nos veremos por aquí, por que mi experiencia con sintetizadores en poca, aunque el manual lo tengo hace unas semanas y voy poco a poco intentando digerir tantos datos...imagino que cuando lo tenga en casa, será más facil con el teclado delante.
En cuanto a lo que preguntas del Kore, creo que eso lo tienes que comprar aparte e instalarlo tú, previa actualización del software del teclado...es lo que más miedo me da, ya que con el teclado que voy a comprar, se incluye el Kore64 y el Ribbon y el Kore lleva instalación.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JOAN
#7217 por JOAN el 09/11/2014
Gracias ,, manual e español solucionado aunque es del pc3x, pero me solucionara bastantes cosas.

Si alguien tiene el del PC3k8 seria fantástico

Con lo que ya tengo ahora empezar a trabajar,,,,

gracias
Subir
Jordipab
#7218 por Jordipab el 10/11/2014
Ya está aquí el PC3A8 con el piano del Artis, Kore 64 pero sin memoria para samples.

http://kurzweil.com/product/pc3a8/

Me hubiera gustado una ampliación para el PC3 con este piano. :(
Subir
VillaPablejo
#7219 por VillaPablejo el 10/11/2014
Huele a refritazo como nunca, aun siendo una buena opción. Vale más que cumplan el enamoramiento de los admiradores de la marca con un K3000 digno, porque habrán más chicas que mirar en 1 año. Y pienso en lo que sacará Yamaha. A ver...
Subir
paavo_erbau
#7220 por paavo_erbau el 10/11/2014
Lo más doloroso es que no aumenten el número de unidades de efectos. Asi no hay forma de hacer un setup decente con un órgano Hammond y un piano con una reverb o un sinte. Las 14 unidades de efectos que requiere el doble leslie es una losa muy grande.
Subir
liewzruk
#7221 por liewzruk el 10/11/2014
Pensaba encargar un PC3K8 la próxima semana...¿que hariais vosotros, esperar a este?...tampoco voy a tener paciencia para esperar al futuro K3000.
Saludos.
Subir
Kurzleader
#7222 por Kurzleader el 10/11/2014
#7221 pues en función de lo que necesites, asi te puede aconsejar el personal.
Si no eres de los de necesitar mil sonidos ni editarlos en profundidad, la opción del Artis7 es cojonuda por sus buenos sonidos, tacto y poco peso, algo que en Kurzweil hasta el momento era una utopía, aparte del precio ya que el Artis 88 sale por unos 1600€, este tiene que ser mas barato por narices.
Subir
VillaPablejo
#7223 por VillaPablejo el 10/11/2014
#7221 Nada de esperar, tienes que comprar ya lo que necesites, el k3000 o como se llame, se huele lejos.
Subir
MaaBo
#7224 por MaaBo el 10/11/2014
#7222

Si, pero lo que el dice (creo) es esperar al pc3a que supongo que tardará poco; eso si costará supongo igual que el pc3k. ¿No se saben precios?.
Subir
liewzruk
#7225 por liewzruk el 10/11/2014
Creo que voy a seguir el plan preestablecido y me voy a animar a encargarlo, porque llevo tiempo mirando, esperando, analizando, probando...y el tacto del PC3K8 cuando lo toqué, me encantó, ya sé que es un teclado que tiene unos añitos, pero suena muy bien.
Saludos.
Subir
eledeeme
#7226 por eledeeme el 10/11/2014
No se si estaré equivocado...
La diferencia entre el PC3 normal y el PCA es que este último lleva incluido el KORE y los nuevos pianos. ¿ el resto es igual?.
Lo pienso en la esperanza, vana me parece, que sacasen finalmente una expansión de los nuevos pianos en una nueva expansión en la ranura aún libre de los PC3.
Subir
Kurzleader
#7227 por Kurzleader el 10/11/2014
eledeeme escribió:
La diferencia entre el PC3 normal y el PCA es que este último lleva incluido el KORE y los nuevos pianos


EL nuevo piano, "German D Grand Piano" del Artis concretamente. El Forte si que viene con unos cuantos pianos nuevos.

eledeeme escribió:
¿ el resto es igual?.


Así es. Sin la opcion de cargar samples (como el PC3K), obviamente.
Subir
Jordipab
#7228 por Jordipab el 10/11/2014
#7225 . Además de que Ksounds recientemente ha sacado muestras de un piano japonés para PC3k. Se llama Epic Grand y ofrece varios samples con distintos pesos.

Claro, la elección depende de si usarás o no samples propios y el precio. En el PC3A se incluye también la Kore64.
En sitios he visto también bundles para el PC3K con la Kore64 y el ribbon.
Subir
MaaBo
#7229 por MaaBo el 10/11/2014
Supongo debería costar menos que el k al no tener la opción de utilizar tus propias muestras
Subir
paavo_erbau
#7230 por paavo_erbau el 11/11/2014
Este PC3A parece más un sustituto del PC3X que un avance respecto al PC3K.

No sé si tendrán, de verdad, algún producto nuevo en la manga pendiente de presentación. Recordemos que el Forte usa la tecnología FlashPlay™ con 16 GB y que se espera que sea la tecnología del futuro inmediato de Kurzweil. Tienen la capacidad para diseñar un PC3KForte que incluya los 16 GB de FlashPlay™ donde poder cargar muestras externas, o incluso elevar esos 16 GB, según palabras de John Richmond (ver el artículo de Stephen Fortner, "Kurzweil Forte first look", Keyboard, 18 Julio 2014).
¿Por qué no lo hacen? ¿O quizá lo tienen escondido y lo presentan en enero?
Imaginemos las posibilidades con una máquina así y que además ampliaran el número de unidades de efectos (duplicar, ya puestos).

A ver si estos chicos de Kurzweil se dan por aludidos. ;)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo