no aguanto mas el mono de pc3....¿¿¿alguien me vende uno???
X
Sorteo Mercasonic
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
#7546 Yo estoy siguiendo el Forte 7, pero todavía lo encuentro un poco bastante caro (en algunas tiendas más que el Forte8, es curioso) y la actualización de VAST y string resonance no está disponible... En caso de animarme pondría el PC3 a la venta (con la Kore 64).
¿Has mirado el Forte 7, Forte SE o el PC3A?
¿Has mirado el Forte 7, Forte SE o el PC3A?
#7551 en el 746 no hay ningún programa de fábrica, hay un hueco entre números.
Ya verás, descárgate la lista de objetos:
http://kurzweil.com/product/pc3/downloads/
Ya verás, descárgate la lista de objetos:
http://kurzweil.com/product/pc3/downloads/
Hola a todos. Por motivos de peso (24,5 kg exactamente
) tengo que vender mi PC3K8 con menos de un añito. Así que lo he puesto a la venta en Mercasonic. Lo quería compartir por aquí, por si alguno de vosotros lo estaba buscando. La verdad es que me gustaría vendérselo a algún músico que sepa apreciarlo y cuidarlo, antes que a algún sitio de estos que todos conocemos y que lo único que buscan es hacer negocio y aprovecharse.
La verdad es que hasta me da pena deshacerme de él.
(Me pongo sentimental jajaaj) Si a alguien le interesa que me de un toque (Se puede ver todo en el anuncio del merca)
Un saludete.
) tengo que vender mi PC3K8 con menos de un añito. Así que lo he puesto a la venta en Mercasonic. Lo quería compartir por aquí, por si alguno de vosotros lo estaba buscando. La verdad es que me gustaría vendérselo a algún músico que sepa apreciarlo y cuidarlo, antes que a algún sitio de estos que todos conocemos y que lo único que buscan es hacer negocio y aprovecharse.La verdad es que hasta me da pena deshacerme de él.
(Me pongo sentimental jajaaj) Si a alguien le interesa que me de un toque (Se puede ver todo en el anuncio del merca)Un saludete.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo