¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#961 por zoolansky el 13/07/2009
Gracias, "the king" ! :D

Sabía que no era complicado. Ya me he impreso tu mensaje y me lo llevo "pa" casa; luego lo pruebo a ver qué tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sintetizale
#962 por sintetizale el 13/07/2009
Hola a todos.....estuve tratando de encontrar a hipogrito pues se ve que sabe mucho del PC3X.
Una Ayuda por favor.... no se como grabar el arpegiador en secuencia...en el modo program solo se lanza un tipo de arpegio y ese tipo de arpegio es el que se graba cuando estooy en Song....que pasa si quiero otro patron (que por cierto edite alguno en una zona del modo setup y no tiene gran variedad de arpegio/ritmicos)...concretamente...como puedo una vez que edite el arpegio que quiero...llevarlo este a grabarlo en secuencia si solo lo puedo editar desde Setup y song trabaja conjuntamente con Program?
Muchas gracias de antemano a todos.
Subir
hipogrito
#963 por hipogrito el 13/07/2009
Hola,

sintetizale escribió:
Hola a todos.....estuve tratando de encontrar a hipogrito pues se ve que sabe mucho del PC3X.
Una Ayuda por favor.... no se como grabar el arpegiador en secuencia...en el modo program solo se lanza un tipo de arpegio y ese tipo de arpegio es el que se graba cuando estooy en Song....que pasa si quiero otro patron (que por cierto edite alguno en una zona del modo setup y no tiene gran variedad de arpegio/ritmicos)...concretamente...como puedo una vez que edite el arpegio que quiero...llevarlo este a grabarlo en secuencia si solo lo puedo editar desde Setup y song trabaja conjuntamente con Program?
Muchas gracias de antemano a todos.



Ya te he contestado en privado, pero lo mejor es que tratemos este tipo de cuestiones dentro del foro para que otra gente pueda aportar.

Saludos,
Fran
Subir
zoolansky
#964 por zoolansky el 13/07/2009
zoolansky escribió:
Sabía que no era complicado. Ya me he impreso tu mensaje y me lo llevo "pa" casa; luego lo pruebo a ver qué tal.


Bueno, pues ya lo he probado, y funciona! :D Pero ahora no consigo pararlo... :? :mrgreen: Se arranca perfecto al darle a la tecla de activarlo, y se pone a sonar, pero luego no puedo pararlo...He asignado una tecla, también he probado con varias, a la opción Release, pero no me hace ni p*** caso... ¿ Qué tengo mal ? :roll: En mi caso he asignado E1 (rango E1-E1) para el arranque, y F1-F1 (o F1-F#1) para el release, pero ná de ná... ¿ Una manita por ahí ? Es que hoy tengo ensayo...

PS: Xabi, ya he insertado mi tarjeta en el PC3 y la ha reconocido al momento. Por ahora no puedo hacer más pruebas porque como digo tengo ensayo y el PC3 ya está dentro de su funda, pero trastearé más con esa tarjetita. Mañana te envio la tuya.
Subir
xabikorg
#965 por xabikorg el 13/07/2009
mmmm!

Mira la root note de la pagina uno del riff, es la nota de ruta donde empezara a sonar, es decir la nota de partida....

Saludos!
Subir
zoolansky
#966 por zoolansky el 13/07/2009
Para Pichumino: Al fin tuve tiempo para tomar medidas internas de la flight case, y esto es lo que "le sobraría" para conseguir que el PC3 encajara como un guante:

- 4 cm. de alto
- entre 8 y 8,5 cm. de ancho (8,5 cm. para encajar justo)
- entre 5 y 6 cm. de largo (6 cm. para encajar justo)

Ahora sería cuestión de revisar el modelo que me quedé (que ahora mismo no recuerdo si te lo pasé) y las medidas que tiene, y que buscases alguna case con las "medidas diferencia", o que se acerque mucho.

He sacado algunas fotos (en el móvil... :? ). También las pongo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGE_00227.jpg
IMAGE_00228.jpg
IMAGE_00229.jpg
Subir
xabikorg
#967 por xabikorg el 13/07/2009
Ostras que maleta mas chula Txema!

Tiene ruedas y todo, para transportar el bicho es mejor que tenga ruedas como esa.
Recuerdo que una vez un forero de sonikmatter se curro una funda de las duras, incluso dijo el material que uso y todo, de hecho creo que tengo las fotos por ahí, si las encuentro os las cuelgo porque menuda maletas mas chula...

Un saludo!
Subir
xabikorg
#968 por xabikorg el 13/07/2009
He encontrado lo que os decia de la maleta casera:

http://community.sonikmatter.com/forums/index.php?showtopic=40175

Un saludo!
Subir
sintetizale
#969 por sintetizale el 13/07/2009
muchas gracias Hipogrito por la respuesta ...ahora si puedo grabar arpegio en song mode.......
Subir
Pichumino
#970 por Pichumino el 14/07/2009
Hey muchas gracias, probablemente iré a por ella, ya que es la más económica de las que he visto de este tipo.

De momento me estoy arreglando con la antigua, atándola con un par de pulpos de goma, pero es muy cutre y poco cómodo, así que supongo que caerá.

Por cierto, imagino que la compraste desde la web de musicasa, pagaste por transferencia y te lo enviaron, no? Es que veo que las tiendas físicas están todas en Baleares.

Y con esa web me pasa algo muy tonto; me registré, llené el "carrito" para probar si funcionaba, y ahora no encuentro la opción de "vaciar el carrito", así que tengo dos fundas diferentes y un sinte allí, que puse solo por probar, y ahora no sé quitar... ya iré investigando.

Lo dicho, gracias!
Subir
zoolansky
#971 por zoolansky el 14/07/2009
Coño, Xabi, ese tío de sonikmatter es un auténtico manitas! Qué pasada de flight-case... :shock: Eso sí, con el PC3 dentro debe pesar un huevo y medio... :mrgreen:

Marc, la compré junto con el PC3 a Musicasa pagando por PayPal, que tengo cuenta. Supongo que admiten varias formas de pago (VISA, transferencia...). Yo de tí enviaría un privado al usuario musicasa (Carlos), de aquí mismo en Hispasonic, y le consultaría las dudas, y de paso el tema este de la cesta imposible de vaciar. :D

La funda que me quedé está bien y el PC3 va bien protegido, pero ayer me saltó una de las ruedas :? ... supongo que el trote que le doy está pasando factura. Así que si te quedas la misma, lo primero que yo haría es asegurarme de reatornillar todo, especialmente los tornillos de las ruedas. Hoy intentaré volver a montar la mía...
Subir
zoolansky
#972 por zoolansky el 14/07/2009
zoolansky escribió:
Ahora sería cuestión de revisar el modelo que me quedé (que ahora mismo no recuerdo si te lo pasé) y las medidas que tiene, y que buscases alguna case con las "medidas diferencia", o que se acerque mucho.


Pichumino: el modelo que me quedé yo es éste:

MAX KBBC-51T TROLLEY
Funda semirigida tecl. Incl Ruedas
130 X 45 X 16.5 cm
€49,00

Y por lo que he visto es el que mejor se acerca a las medidas del PC3, al menos en Musicasa; quizás ellos te podrán indicar cuál encaja mejor.

También he visto mucha variedad aquí:

http://en.woodbrass.com/KEYBOARD+BAG+OR+FLIGHT+CASE+OR+SOFT+CASE
Subir
Pichumino
#973 por Pichumino el 14/07/2009
Ok colega, gracias, seguiré investigando y comparando :wink:
Subir
sintetizale
#974 por sintetizale el 14/07/2009
Muchas gracias Hipogrito...ahora ya puedo grabar el arpeg en secuencia
Subir
xabikorg
#975 por xabikorg el 14/07/2009
Buenas!

Mirad con lo que me he encontrado, al "jefe" Raimond Kurzweil en persona, que como sabreis es un cientifico muy importante en Estados Unidos, y que recientemente a publicado el libro "The singularity is near" que habla un poco de como crecera la tecnologia exponencialmente, y este crecimiento segun el nos llevará a ser cada vez mas felices.

Pues mirad en la foto que os adjunto que instrumento esta tocando...¿Lo conoceis no?

Antes tenía ahi mismo un k2600xs y ahora lo ha sustituido por un pc3x. Lo se porque salió en el programa de redes, hablando de esta teoria de la singularidad que os comento, y el tio lo tenia ahi mismo, de hecho aparecio tocando un poco, y mostro su primer teclado el k250 el que desarollo con su gran amigo Steve Wonder.

Bueno esto a modo de anecdota, esque me parecia curioso ver al "jefe" con un pc3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ray kurzweil1.jpg
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo