Hola Zoolansky!
¿Has creado un Setup lanzando los riffs que has grabado en el secuenciador, o simplemente vas a reproducir lo que has grabado en el modo song?
Si puedes usar un program o una setup normalmente desde el quick acces, incluso lanzar los riffs de la setup, pero que te reproduzca lo del modo song en modo QuickAccess,
¿como lo has hecho? ahora mismo lo he probado y no me funciona......incluso la demo song que viene asociada a cada program, (que teoricamente es lo que tendría que reproducir no lo hace, esto ultimo solo en el modo PROGRAM).
Saludos!
¿Has creado un Setup lanzando los riffs que has grabado en el secuenciador, o simplemente vas a reproducir lo que has grabado en el modo song?
Alguien escribió:Bueno, pues resulta que si en el modo QuickAccess tienes el cursor sobre un sonido/setup cualquiera y le das al Play del secuenciador, se pone a tocar (supongo que por defecto el Song 1, o a lo mejor el último Song cargado, eso lo he de confirmar) usando ese programa o setup, por tanto si en el QuickAccess incluyo el programa que me interesa (campanas/pajaritos) ya lo tengo resuelto: activo el song sin salir de QuickAccess, y cuando quiero le doy al stop y ya selecciono el siguiente sonido desde el mismo QuickAccess. ¿ Sabíais esto ?
Si puedes usar un program o una setup normalmente desde el quick acces, incluso lanzar los riffs de la setup, pero que te reproduzca lo del modo song en modo QuickAccess,
Saludos!