Gracias Tzimisce, he escuchado tus pads vectoriales y son la leche, me traen recuerdos del maestro Brian Eno. Creo que les meteré mano para darles un poco más de movimiento (envolventes, LFOs y controladores en tiempo real).
josemi escribió:No tengo ningún Kurzweil Pc3x pero os debo decir que asimilar la calidad o incluso comentar que hace sombra a los yamaha motif; me parece decir mucho. No disponen de los Megavoices ( por lo menos es lo que aprecio en los videos de Youtube ni de articulación expandida ( para simular aún mejor los instrumentos acústicos); sigo pensando por tanto en adquirir un rack motif Xs por 1.300 y desde mi punto de vista mucho mejor que el Kurzweil. No se si alguien piensa como yo. Un saludo a todos los foreros.
josemi escribió:Siento que se me mal interprete, en cualquier caso pido disculpas por el modo de enfocar lo que quería decir; lo que me refiero es que tengo un Korg M3 y estoy buscando mejorar los sonidos acústicos y en en foro de Yamaha Motif xs comentaban lo de que el Kurzweil superaba al motif en sonidos de guitarras concretamente y siento reiterarlo pero en videos por internet me he llevado bastante decepción en cuanto a las referidas guitarras, instrumetnos de viento, etc.. por eso comentaba lo de que al final me decantaré por el rack MOtif Xs; no se si los que teneis el instrumento y editando dichos sonidos acústicos se mejoran; simplemente quería contrastar lo que en internet he visto y oído nada más. Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo