¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#1216 por zoolansky el 15/09/2009
Tzimisce012 escribió:
Es que a día de hoy, si puedes usar para baterías un software, usalo.


Creo que esto es bastante definitivo; gracias Tzimisce. :wink:


xabikorg escribió:
Pues para mi gusto son de lo mas realistas que he escuchado en un sinte, te doy la razón en que hay alguno por ahi que suena poco contundente, (es facil se arregla poniendole un efecto guapete de los poquitos que trae el bicho y listo).


Xabi, me has abierto los ojos: tomo el programa vacío, asigno uno de los kits de batería y empiezo a retocarlo con efectos para darle contundencia; lo grabo con un nombre nuevo (KIT CONTUNDENTE TXEMA, no sé si me cabrá... :mrgreen: ) y lo disparo desde el secuenciador. Me lo voy a pasar pipa! Gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#1217 por zoolansky el 15/09/2009
AldoMx escribió:
Que tal Tzimisce012,
Asi es, es Hillsong.

Y es utiliza mucho es tipo de PADS. Más calidos, menos electronicos.


Anda! (iba a decir Coño! pero no sé si debo...), no conocía este grupo; eso es como una Misa-Rock, no ? La verdad es que el tema musicalmente está muy bien. A mí también me encantan ese tipo de pads (y todos los pads en general); sí que es cierto que en el PC3 no hay mucho de eso, aunque en este caso me atrevería a crear alguno y no creo que fuese muy costoso. A ver si tengo tiempo...
Subir
Tzimisce012
#1218 por Tzimisce012 el 15/09/2009
Bueno, intentaré sacar el pad, pero escuchándolo ahora mismo no sabría por donde empezar. xDDD

Habrá que ponerse delante del sinte durante un ratito.

Yo creo que mañana ganamos fácil 2-0.
Subir
jostalmac
#1219 por jostalmac el 15/09/2009
Tzimisce012 escribió:
Jostalmac, si no te importa sube tu bajo que no se como suenan los bajos tipo moog.


Como se graban los sonidos? solo se cargarlos... :oops:
Subir
AldoMx
#1220 por AldoMx el 15/09/2009
=) Si yo he tratado de sacar pero no soy muy bueno con todos los parametros, algo inexperto diria yo.
Una duda para ver los programs que han puesto en el foro, los grabo en una xd Card, como .PC3 y los leo desde el Sinte?
Gracias, Saludos.
Subir
carlosi104
#1221 por carlosi104 el 15/09/2009
Hola Aldo,

La manera más sencilla de cargar los programas en el sinte es conectado directamente al ordenador a través del cable USB. Si tienes dificultades para esto, entonces lo que propones es la mejor solución.

Saludos desde ES.
Subir
zoolansky
#1222 por zoolansky el 16/09/2009
xabikorg escribió:
Pues para mi gusto son de lo mas realistas que he escuchado en un sinte, te doy la razón en que hay alguno por ahi que suena poco contundente, (es facil se arregla poniendole un efecto guapete de los poquitos que trae el bicho y listo).


A propóstito de esto, me interesaría mucho saber qué sonidos son vuestros preferidos en cada grupo; sobretodo me gustaría saber qué sonido usáis más de los grupos:

- Brass
- Drums
- Órganos

Pero también tengo curiosidad por:

- Pianos acústicos
- Pianos eléctricos
- Pads

¿ Alguien se moja ? :D
Subir
muiagudo
#1223 por muiagudo el 16/09/2009


Lo que me quedaba por ver :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno ,ya me piro .....
Subir
zoolansky
#1224 por zoolansky el 16/09/2009
Sí, yo también aluciné bastante con ese video. Está claro que en este mundo hay muchos más mundos que los que yo conozco...
Subir
muiagudo
#1225 por muiagudo el 16/09/2009
:lol:

:wink:
Subir
Tzimisce012
#1226 por Tzimisce012 el 16/09/2009
zoolansky escribió:


A propóstito de esto, me interesaría mucho saber qué sonidos son vuestros preferidos en cada grupo; sobretodo me gustaría saber qué sonido usáis más de los grupos:


- Brass: nunca uso los del pc3x ni ninguna workstation. Symphobia forever!!!
- Drums: igual que antes, pero en este caso superior drummer en vez de symphobia
- Órganos: no uso ningún preset en especial, pero doy preferencia a los que tienen bastante percusión en la pulsación.
- Pianos acústicos: el standar piano, el grand evans, y a veces, cuando quiero un piano fino, el preset número 2.
- Pianos eléctricos: los de carlos sin ninguna duda.
- Pads: los mios
Subir
Tzimisce012
#1227 por Tzimisce012 el 16/09/2009
muiagudo escribió:


Lo que me quedaba por ver :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno ,ya me piro .....


Son MUY famosos. Obviamente en España no porque aquí existe una "cultura" puramente católica. Pero por USA y Australia son bastante famosos.
Subir
muiagudo
#1228 por muiagudo el 16/09/2009
El otro día salieron en un programa yanky ( como no )
, tocan de pm !
Subir
muiagudo
#1229 por muiagudo el 16/09/2009
Los oyentes parece que vayan de éxtasis , nunca mejor dicho :lol:
Subir
zoolansky
#1230 por zoolansky el 16/09/2009
Tzimisce012 escribió:
zoolansky escribió:


A propóstito de esto, me interesaría mucho saber qué sonidos son vuestros preferidos en cada grupo; sobretodo me gustaría saber qué sonido usáis más de los grupos:


- Brass: nunca uso los del pc3x ni ninguna workstation. Symphobia forever!!!
- Drums: igual que antes, pero en este caso superior drummer en vez de symphobia
- Órganos: no uso ningún preset en especial, pero doy preferencia a los que tienen bastante percusión en la pulsación.
- Pianos acústicos: el standar piano, el grand evans, y a veces, cuando quiero un piano fino, el preset número 2.
- Pianos eléctricos: los de carlos sin ninguna duda.
- Pads: los mios


Gracias, Tzimisce! 8)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo