Buenas. Sigo trabajando en el banco que os comenté.Ya queda poquito pero me gustaría saber qué sonidos os gustaría que hubiese en el pc3x y que notais que faltan, qué sonidos os parecen poco creibles o verbeneros, etc.
Un saludo
@zoolansky: te refieres a brass orquestales realistas? Ya estoy en proceso con varios de ellos. Son bastante complejos de realizar pero los resultados sonoros están siendo MUY exitosos. Si te refieres a otro tipo de brass dímelo.
@jostalmac: no domino los pianos eléctricos (por ahora). A mí me gusta mucho el piano FM de carlos pero si buscas algo distinto postea algún video de youtube o algo para escuchar un sonido rhodes que te guste.
Puede que Zoo@ se refiere al brass compuesto por trumpet/trombone/sax que anadiendo otro elemento- octava abajo llena la sala y...un estadio ! El Korg 01W tenia un brass (llamado SFZ ) que no le he escuchado sonando de otro cacharro !
Manos a la obra Tzimisce ! Si lo consiges te llevaras aplausos de mas gente porque ..busca el sonido para escucharle y veras que merece la pena .
Salu2
yo tengo un korg O1 lo que pasa es que lo tengo totalmente remodelado. Dime qué número de preset es el que dices y cargo los presets que traía de fábrica para oirlo.
[quote="Tzimisce012@jostalmac: no domino los pianos eléctricos (por ahora). A mí me gusta mucho el piano FM de carlos pero si buscas algo distinto postea algún video de youtube o algo para escuchar un sonido rhodes que te guste.[/quote]
Ok, te grabaré un par de sonidos de los pianos eléctricos (rhodes) de un motif ES rack, para que tengas una idea.
Gracias y es una gran aportación por tu parte.
Un saludo