Tengo un lío religioso

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 08/12/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
...si te follas a la esposa de tu vecino...


He ahi donde radica el problema.

POr eso ha que seguir los mandamientos! :mrgreen:


En eso estamos de acuerdo, jeje, pero a lo que me refiero de que si te ponen los cuernos, si tu mujer se acuesta con otro, ese otro asumiras que es un satanista o alguien que no tiene respeto por los 10 mandamientos? lo mas probable es que sea quien se sentaba al lado tuyo en la iglesia. De que hay que sequirlos o no ni siquiera a un creyente se lo puedes pedir.

Yo deberia ser quien escofia de ti, por que dices que seguiras esos mandamientos, pero yo no tengo ninguna garantia de eso, por lo menos yo estoy siendo sincero desde un principio y sabras a que tienes que atenerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 08/12/2008
Somos humanos muchacho... y a todos se nos pasa por la mente cualquier cantidad de barbaridades.

... y cualquiera comete una barbaridad... :roll:

Pero coño! Dime tu harpocrates... En quien confias mas? En alguien que te dice que esta en desobediencia de los 10 mandamientos... o en alguien que te dice que por lo menos trata de seguirlos?
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 08/12/2008
Hoy en dia cualquier creencia relijiosa o espiritual es inprescindible para sentirse bien :wink:
Subir
ok
#34 por ok el 08/12/2008
Alguien escribió:
Hoy en dia cualquier creencia relijiosa o espiritual es inprescindible para sentirse bien


Hoy dia lo que hace falta es dinero (y por supuesto, salud)... mas nada! jajajaja

Lo demas se consigue... :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 08/12/2008
betances escribió:
Somos humanos muchacho... y a todos se nos pasa por la mente cualquier cantidad de barbaridades.

... y cualquiera comete una barbaridad... :roll:

Pero coño! Dime tu harpocrates... En quien confias mas? En alguien que te dice que esta en desobediencia de los 10 mandamientos... o en alguien que te dice que por lo menos trata de seguirlos?


Para mi no es referente, lo lamento pero tenemos lineas de pensamiento muy distintas, si una persona respeta o no los mandamientos a mi no me genera ni desconfianza ni confianza, me da lo mismo, no es un parametro para mi, no lo voy a condenar sin darle la oportunidad que demuestre lo contrario, ni tampoco lo tendre en sobre estima solo por eso, yo confiare en la persona que me muestre su formacion valorica y me de la seguridad de que lleva una vida ejemplar con actos, o le diras lo mismo a un japones que no tiene ni idea de la biblia y los mandamientos? el jamas los podra seguir por que no los conoce, solo por eso te generara desconfianza?, que pasaba antes de existir esos mandamientos, la humanidad estaba total y absolutamente perdida? lo lamanto pero no creo en los mitos de la biblia, la humanidad siempre ha sido la misma, con sus vicios y virtudes.
Subir
ok
#36 por ok el 08/12/2008
Alguien escribió:
que pasaba antes de existir esos mandamientos, la humanidad estaba total y absolutamente perdida?


Al menos eso dice la biblia... jeje

Muchacho... Lo del japones es distinto. Es otra cultura.

Los yanomamis no conocen de estas cosas, y la confianza que yo depositaria en un yanomami cualquiera no la depositaría nunca en cualquier otra persona "civilizada".

Si bien es cierto que una persona que me diga que cree en los mandamientos no tiene por que ser de confianza obligadamente, lamento decir que si a mi lado llega alguien y me dice:

"Yo estoy en completa desobediencia de los mandamientos!", perdoname... pero salgo corriendo de su lado.

Y a mi me gustaría que un hijo tuyo de 10 años de edad llegue un dia a ti, y te diga:

"Papá... en mi escuela hay un profesor que pretenece al satanismo. El dice que esta en desobediencia de los mandamientos..."

Quisiera ver cual seria tu reaccion. :roll:
Subir
dramatictone
#37 por dramatictone el 08/12/2008
Alguien escribió:
Pero coño! Dime tu harpocrates... En quien confias mas? En alguien que te dice que esta en desobediencia de los 10 mandamientos... o en alguien que te dice que por lo menos trata de seguirlos?


Mi experiencia personal me ha hecho que desconfíe de los que se las dan de beatos. Casi siempre acumulan demasiada represión.
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 08/12/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
que pasaba antes de existir esos mandamientos, la humanidad estaba total y absolutamente perdida?


Al menos eso dice la biblia... jeje

Muchacho... Lo del japones es distinto. Es otra cultura.

Los yanomamis no conocen de estas cosas, y la confianza que yo depositaria en un yanomami cualquiera no la depositaría nunca en cualquier otra persona "civilizada".

Si bien es cierto que una persona que me diga que cree en los mandamientos no tiene por que ser de confianza obligadamente, lamento decir que si a mi lado llega alguien y me dice:

"Yo estoy en completa desobediencia de los mandamientos!", perdoname... pero salgo corriendo de su lado.

Y a mi me gustaría que un hijo tuyo de 10 años de edad llegue un dia a ti, y te diga:

"Papá... en mi escuela hay un profesor que pretenece al satanismo. El dice que esta en desobediencia de los mandamientos..."

Quisiera ver cual seria tu reaccion. :roll:


Jajaja, por que crees que deberia tener una reaccion? por que piensas que esa seria una situacion que me generaria conflicto?, a mi me preocuparia que quisiera participar de alguna iglesia y que algun cura se aprovechara de el (conste que no tengo ningun prejucio respecto de que participe de una iglesia, si el quiere hacerlo es su decicion, es lo que trato de que entiendas, de que gente mala hay en todos lados, tanto creyentes como no, y se puede aprender valores de todos sean de la creencia que sean, como dicen por ahi hay que saber separar paja de grano), mejor dejemoslo aca, por que vivimos en mundos diferentes, no habra entendimiento y no es por que no quiera intentar comprender, comprendo tus puntos, es que simplemente te digo que estas equivocado y muy cerrado de mente, es simplemente por que pertenecemos a culturas diferentes, claro que podrias decirme lo mismo a mi, por eso prefiero dejarlo aca. Si alguna vez tienes el placer de conocerme y sales corriendo de mi lado, no te preocupes, lo entendere y sabre aceptarlo.

Otra cosa que se mo olvidaba, con que digas que te gustaria que algun hijo mio estubiera en determinada situacion solo reafirma lo que he aprendido de los crsitianos en toda mi vida, si algo no te gusta y te parace mal le deseas mal e intentas destruirlo, temes a lo que desconoces y ese temor se convierte en violencia, no veo ninguna diferencia entre ti y las presonas de las cuales dices que desconfias.
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 08/12/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Pero coño! Dime tu harpocrates... En quien confias mas? En alguien que te dice que esta en desobediencia de los 10 mandamientos... o en alguien que te dice que por lo menos trata de seguirlos?


Mi experiencia personal me ha hecho que desconfíe de los que se las dan de beatos. Casi siempre acumulan demasiada represión.


Opino lo mismo.
Subir
ok
#40 por ok el 08/12/2008
Eres satanico... :|

OK... dejemoslo hasta aqui. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 08/12/2008
betances escribió:
Eres satanico... :|

OK... dejemoslo hasta aqui. :mrgreen:


Se dice satanista, no satanico :mrgreen:
Subir
ok
#42 por ok el 08/12/2008
Cierto...

Eres satanico (Se dice satanista, no satanico :mrgreen: )... :|

OK... dejemoslo hasta aqui. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 08/12/2008
Solo una ultima cosa, es bastante feo eso de estar deseando a la gente estar en determinada situacion, pecando de sebervia tratando de dar una leccion, "ojala te pase tal cosa para que aprendas". Creo que les falto un mandamiento, no deseras mal a tu progimo.

Pero al parecer es bastante aceptado por los cristianos y eso simplemente da cuenta de que tengo la razon en todo lo que digo.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 08/12/2008
harpocrates666 escribió:
Pero al parecer es bastante aceptado por los cristianos y eso simplemente da cuenta de que tengo la razon en todo lo que digo.


harpocratos666, ni que fueras nuevo aquí. En Hispasonic todo el mundo tiene la razón en todo lo que dice :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 08/12/2008
Soyuz escribió:
harpocrates666 escribió:
Pero al parecer es bastante aceptado por los cristianos y eso simplemente da cuenta de que tengo la razon en todo lo que digo.


harpocratos666, ni que fueras nuevo aquí. En Hispasonic todo el mundo tiene la razón en todo lo que dice :mrgreen:


Jejeje, fue la primera queja que tube cuando llegue en el 2006.

Off-topics: Soyuz te envie unos mensajes privados por un problema que tengo, a ver si puedes darle una mirada y me respondes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo