Tengo un lío religioso

ok
#46 por ok el 08/12/2008
Solo te pongo una situacion muchacho... mas nada.

Alguien escribió:
(conste que no tengo ningun prejucio respecto de que participe de una iglesia, si el quiere hacerlo es su decicion, es lo que trato de que entiendas, de que gente mala hay en todos lados, tanto creyentes como no, y se puede aprender valores de todos sean de la creencia que sean, como dicen por ahi hay que saber separar paja de grano)


Claro que se pueden aprender valores muchacho. Claro que se puede...

Un amigo se metió a santero, y hace sacrificios de animales todas las semanas.

A mi sinceramente los sacrificios NO ME PARECEN placenteros. Y lamento decir que si un hijo mio me dice para ser satanista, o santero, me preocuparía, y mucho.

Gente mala hay en todos lados... pero hay circunstancias que preocupan mas que otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 08/12/2008
betances escribió:
Solo te pongo una situacion muchacho... mas nada.

Alguien escribió:
(conste que no tengo ningun prejucio respecto de que participe de una iglesia, si el quiere hacerlo es su decicion, es lo que trato de que entiendas, de que gente mala hay en todos lados, tanto creyentes como no, y se puede aprender valores de todos sean de la creencia que sean, como dicen por ahi hay que saber separar paja de grano)


Claro que se pueden aprender valores muchacho. Claro que se puede...

Un amigo se metió a santero, y hace sacrificios de animales todas las semanas.

A mi sinceramente los sacrificios NO ME PARECEN placenteros. Y lamento decir que si un hijo mio me dice para ser satanista, o santero, me preocuparía, y mucho.

Gente mala hay en todos lados... pero hay circunstancias que preocupan mas que otras.


Bueno es respetable, a mi tambien hay situaciones que me preocupan mas que otras.
Subir
marky2004
#48 por marky2004 el 08/12/2008
Bueno, Betances, te expongo las nueve declaraciones satánicas, si tanto te preocupa el satanismo:


Las Nueve Declaraciones Satánicas

Alguien escribió:
1. Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia
2. Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del hipócrita auto engaño
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla
6. Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos
8. Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificación física, mental o emocional
9. Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años


Una web sobre el satanismo:
http://www.angelfire.com/pr/deathsoul/satanismo.htm
Subir
dramatictone
#49 por dramatictone el 08/12/2008
La número nueve es una verdad como un templo, desde luego. :D
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 08/12/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enemigos intimos
Subir
ok
#51 por ok el 08/12/2008
Muy interesante marky...

Alguien escribió:
1. Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia


Mmm... la heroina ha de ser muy complaciente, eh?

Alguien escribió:
2. Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales


Esta tiene algo de logica... Si no, pues para que diablos venimos al mundo?

Alguien escribió:
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del hipócrita auto engaño


No se donde termina el auto engaño, ni donde termina la sabiduria perfecta.

De hecho... no se que coño es la sabiduria perfecta.

Alguien escribió:
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos


Me parece bien... es razonable.

Alguien escribió:
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla


Mmm... gracias a la venganza los rusos asesinaron una cantidad hasta ahora desconocida de prusianos inocentes en la segunda guerra mundial. No joda... ustedes los europeos han sufrido muchisimo por esto de la venganza... y ahora vienes a apoyar esto? #-o

Alguien escribió:
6. Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos


o_O

Alguien escribió:
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos


o_O o_O

Alguien escribió:
8. Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificación física, mental o emocional


Me imagino que acostarte con la mujer de tu padre puede ser muy gratificante... :|

Alguien escribió:
9. Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años


o_O o_O o_O

y que?

NO se... pero esto no lo veo para nada cuerdo. :roll:
Subir
Kraken1
#52 por Kraken1 el 08/12/2008
Salud!

Me cuesta aceptar que todo este post sea en serio.

Marky, eres carne de secta: por lo que cuentas, te has salvado de los engañabobos por pura racanería, lo que en realidad no dice nada bueno de ti.

Espabílate rapidito.
Subir
ok
#53 por ok el 08/12/2008
Marky... segun este link que nos haz compartido:

http://www.angelfire.com/pr/deathsoul/satanismo.htm

Alguien escribió:
Cuando se escucha la palabra "satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se "adora" a él mismo! no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.


Mmmm... amigo mio... Perdoname. Pero quien te venda el satanismo como una filosofia atea, es en el fonto, UN GRANDISIMO IGNORANTE QUE NO CONSIGUE COMO FIGURAR EN ESTE MUNDO.

Así de sencillo.

Todo esto me parece una gran ridiculez... He estado leyendo el link, y te garantizo que puedo desmontar en un momentico un monton de estupideces y contradicciones con las que me he conseguido.

Alguien escribió:
Hasta ahora, no hay nada especial en la vida de este satanista, no es un delicuente, ni un asesino ni pasa su vida en aquelarres sacrificando niños en estúpidos y extraños rituales.


Y en otro sitio me consigo con un ESTUPIDO Y EXTRAÑO RITUAL:

http://www.angelfire.com/pr/deathsoul/vendealma.htm

Esto es una total locura...

Alguien escribió:
9. No hieras ninños pequeños.


Me imagino que podre herir a mujeres? A que se refiere con herir?

Alguien escribió:
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!


Una chica me estaba fastidiando una vez. Yo le dije que me dejara tranquilo, pero ella seguia fastidiandome. Lo que hice fue retirarme.

Me imagino que un satanista le daria un solo puñetazo y listo? #-o

Alguien escribió:
4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.


Un dia invitaré a una amiga a mi casa. La miraré sadicamente a los senos y sacaré la lengua vulgarmente con cara de violador psicópata. La muchacha se molestará. La mataré a puñetazos... :lol:

Alguien escribió:
1. LA ESTUPIDEZ -El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.


Entonces en que coño cree un satanista? En internet? ha de ser que la info de internet JAMAS esta contaminada... #-o

Alguien escribió:
"Trata a los demás como te traten a ti."


Una vez yo quice conquistar una chica... ella era odiosa... MUY ODIOSA. Si la hubiese tratado como ella me trató en un principio, nunca la hubiese conquistado.

Actualmente es mi novia, y dudo poder conseguir una chica mejor que ella en el mundo.

Alguien escribió:
La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!


o_O

Alguien escribió:
Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos


P'Iazo de estupidez mas grande... es que ni se entiende! #-o

Mejor no sigo... no no no... Ya lo que me da es risa! Jejeje... no me preocupa en lo mas minimo. Gracias marky por el link.

Si un hijo me llega un dia y me dice: "Quiero ser satanista... "

Me cagaria de la risa en su cara... y le diria: "Hijo... no seas tonto. Mejor anda a dormir..." :mrgreen:
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 08/12/2008
betances escribió:

Alguien escribió:
6. Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos

:


Te explico el punto 6. Un vampiro psíquico es ese tipo de persona que siempre se está quejando y sintiéndose una víctima, buscando el apoyo de todo el mundo y que los demás solucionen sus problemas personales. El cristianismo crea muchos vampiros psíquicos, ya que el Dios cristiano es un mártir, por lo cual es natural que a los cristianos les guste ponerse en el lugar del mártir.

Lo que el satanismo dice es que no prestes atención a estas personas ni las compadezcas, ya que cada cual, si bien no es directamente responsable de lo que le pasa, ha contribuido a ello. En mi trabajo me topo con muchas personas que siempre se están quejando de que no están bien valoradas, y la mayoría de ellos son gente que no hace ni el huevo. Si tú no les apoyas y les das la razón, simplemente te odiarán y dirás que no eres solidario por no apoyarles en los problemas que ellos mismos se han ocasionado.
Subir
marky2004
#55 por marky2004 el 08/12/2008
Kraken1 escribió:


Marky, eres carne de secta: por lo que cuentas, te has salvado de los engañabobos por pura racanería, lo que en realidad no dice nada bueno de ti.
.


Si llamas racanería a no querer dar el 10% de tu sueldo (como si yo fuese millonario)... Demasiado que les he comprado libros aburridísimos donde dicen siempre lo mismo.

Te citaré otras cosas que me han hecho huir de la secta cabalista:
1. Tienen una estructura machista patriarcal, donde los hombres estudian en una clase separados de las mujeres, porque dicen que nos "distraemos" con ellas, pero encima dicen que las mujeres no tienen que preocuparse de su propia evolución espiritual, sino de influir en la evolución espiritual de sus hombres (algo similar a la iglesia, donde lo más parecido a un sacerdote es una monja, la cual tiene un papel sumamente secundario)
2.Se ponen a explicarte unos gráficos complicadísimos donde no se entiende absolutamente nada. Al final me dí cuenta que ellos tampoco entienden nada, pero es una táctica para hacerte creer que te están enseñando algo "científico". Te pongo un ejemplo para que veas el absurdo:



Alguien escribió:
La primera vez que la Luz se toma dentro del Partzuf se llama Galgalta. Después que la criatura rechaza la Luz porque la presión es muy fuerte para manejarla, intenta una vez más tomar la Luz, ahora en un 15%. Pero para lograrlo, el Toj debe encogerse y eso es exactamente lo que hace. El Toj (interior) disminuye su tamaño, permitiendo a Rosh (la cabeza) llegar adonde Peh (la boca) estaba antes. El nuevo lugar de Peh está en un sitio llamado Jazeh (pecho) del Partzuf anterior, Galgalta. Este nuevo Partzuf se llama AB. Estudiaremos este proceso más adelante.

En realidad hay cinco diferentes Partzufim (plural de Partzuf) en el mundo espiritual. Sus nombres son Galgalta, AB, SAG, MA y BON. Recuerden, un Partzuf es una fase espiritual, un mecanismo de cálculos que calcula de manera independiente cómo corregirse y saber cómo puede recibir para otorgar al Creador. En cada Partzuf se va tomando menos y menos Luz.
[attachment=0:ee55b]cinco_partzufim.jpg[/attachment:ee55b]

Con esto no quiero decir que la cábala sea una mierda, lo que quiero decir es que hay gente que posiblemente ni siquiera crea en ella, utilizándola para hacer negocio.

saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cinco_partzufim.jpg
Subir
Kraken1
#56 por Kraken1 el 08/12/2008
Salud!

marky2004 escribió:
Si llamas racanería a no querer dar el 10% de tu sueldo (como si yo fuese millonario)... Demasiado que les he comprado libros aburridísimos donde dicen siempre lo mismo.


#-o #-o #-o #-o :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
Subir
danikdj
#57 por danikdj el 08/12/2008
Bueno, yo creo que el budismo es una filosofía (no una religión aunque algunos aspectos sí concuerden con los de una religión) que puede ser beneficiosa en sí para el individuo y puede hacerle a uno apreciar más las cosas verdaderemente importantes en la vida. Otra cosa son los grupos sectarios que florecen por ahí en busca de personas con inquietudes de las que poder aprovecharse.
También entiendo que la gente en general no hace las cosas por amor al arte y que de algo se tiene que vivir, aunque eso del 10% me parece un poco exagerado la verdad.
Comprendo que hay gente que necesita creer en algo para seguir adelante y si la religión le hace feliz a uno, pues bravo por ello. Si a mí me hiciese feliz no lo dudaría ni un momento, siempre que con ello no le hiciese daño a los demás.
Subir
Sejoh
#58 por Sejoh el 08/12/2008
Pues algunos de los "mandamientos" son acertados y lo de "es una lástima que la estupidez no sea dolorosa" me ha llegao :lol: . Bueno está clara la influencia de Crowley, personaje también "peculiar" y por que no, interesante, pero que hay que tomar con pinzas.
Subir
Kraken1
#59 por Kraken1 el 09/12/2008
Salud!

danikdj escribió:
Si a mí me hiciese feliz no lo dudaría ni un momento, siempre que con ello no le hiciese daño a los demás.


El problema para mí es que hablamos de alguien que igual se hace satanista que se hace budista o cabalista, siendo el único motivo para renegar de estas prácticas/filosofías/religiones que tienen que venir a pedirle el 10% para que se dé cuenta de lo que son.

En fin, que qué lástima. Yo aún no me creo que esto vaya en serio.
Subir
juls
#60 por juls el 09/12/2008
Estoy bastante de acuerdo con Kraken1, esto es bastante preocupante :shock:

Supongo, Marky, que serás una persona bastante joven y es normal que tengas dudas existenciales y te estes buscando. Pero ten cuidado!! Todas estas agrupaciones sectarias pueden resultar muy peligrosas (y el dinero al final ser lo de menos).

Yo te recomendaría de todo corazón que lo hablases con tus familiares o que vayas a hablar con tu medico de cabecera y le expliques lo que te pasa y como te sientes. Seguramente te tranquilizara y te dará un volante para que puedas visitarte con el psicólogo (que no te va a cobrar nada y tampoco va a intentar lavarte el cerebro).
El psicólogo va a escucharte y te ayudará más de lo que piensas (espero)

Un saludo y anda con cuidado por favor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo