Tengo un lío religioso

PSGirl-Suburbia
#61 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2008
marky2004 escribió:

Un vampiro psíquico es ese tipo de persona que siempre se está quejando y sintiéndose una víctima, buscando el apoyo de todo el mundo y que los demás solucionen sus problemas personales.


Mmmmmm :roll: tú estás buscando aquí la solución a un problema muy personal. Nos has pedido que te digamos qué haces con tus creencias religiosas (nada más y nada menos!).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#62 por wzmzw el 09/12/2008
na hombre, si tu tiene problema filosófico-religioso-estructurale, te tie que leer al makinavaja y luego le pega una curra a la panda subnormale que tan intentao engañá
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAIPZROK.jpg
Subir
ok
#63 por ok el 09/12/2008
Alguien escribió:
Mmmmmm tú estás buscando aquí la solución a un problema muy personal. Nos has pedido que te digamos qué haces con tus creencias religiosas (nada más y nada menos!).


=D>
Subir
marky2004
#64 por marky2004 el 09/12/2008
danikdj escribió:
Bueno, yo creo que el budismo es una filosofía (no una religión aunque algunos aspectos sí concuerden con los de una religión) que puede ser beneficiosa en sí para el individuo y puede hacerle a uno apreciar más las cosas verdaderemente importantes en la vida. Otra cosa son los grupos sectarios que florecen por ahí en busca de personas con inquietudes de las que poder aprovecharse.
.


El budismo, al igual que el cristianismo, es una doctrina que aconseja frenar los deseos naturales del hombre, a los que culpa del sufrimiento. Es decir, que al igual que el cristianismo, va contranatura. Imaginaté por ejemplo llevar a un gato a un laboratorio para manipularlo genéticamente de modo que no quisiera ni afilarse las uñás, ni maullar, ni cazar ratones. ¿Qué es eso sino una aberración? Pues el budismo hace justamente eso, intentar cambiar al hombre que es ambicioso, al hombre que es lidibinoso, al hombre que es egocéntrico... Pero la naturaleza es sabia y ha hecho a cada uno como tiene que ser para que el mundo funcione. Por ejemplo, si ahora el dueño de mi empresa decide frenar sus deseos de riquezas y se hace un monje budista que no hace más que meditar, seguramente se arruinará mi empresa y perderé el trabajo. No tendriamos grandes artistas si alguien les hubiera enseñado a frenar sus deseos de fama, honor y dinero que les ha empujado a ser perfeccionistas y crear grandes obras de arte. Lo que las religiones llaman vicios no son más que aspectos de la naturaleza que necesariamente tienen que existir.
Subir
marky2004
#65 por marky2004 el 09/12/2008
PSGirl escribió:
marky2004 escribió:

Un vampiro psíquico es ese tipo de persona que siempre se está quejando y sintiéndose una víctima, buscando el apoyo de todo el mundo y que los demás solucionen sus problemas personales.


Mmmmmm :roll: tú estás buscando aquí la solución a un problema muy personal. Nos has pedido que te digamos qué haces con tus creencias religiosas (nada más y nada menos!).


Quisiera aclarar que esto no es un gran problema que me haga sufrir, simplemente quería compartir con los demás estas inquietudes, y de todos modos, es sólo un hilo, y la gente se divierte al participar, ya que no tienen ninguna necesidad de hacerlo. Pero cuando hablamos de gente que te rodea y que sólo se acerca a tí para contarte sus problemas, ya es otra cosa, porque normalmente son gente que pasa de tí cuando no tienen problemas.

En la biblia satánica, hay un texto que describe muy bien a los vampiros psíquicos:

Alguien escribió:
Mucha gente que anda por el mundo practica el fino arte de hacer que otros se sientan responsables y hasta en deuda con ellos sin causa alguna. El Satanismo reconoce a estas alimañas por lo que son realmente. Los vampiros psíquicos son personas que privan a otros de su energía vital. Este tipo de persona puede hallarse en todos los niveles de la sociedad. No sirven para nada útil en nuestras vidas, y no son ni objetos de amor ni amigos verdaderos. Sin embargo, nos sentimos responsables por el vampiro psíquico sin saber por qué.

Si crees que puedes ser la víctima de tal persona, hay unas cuantas reglas muy sencillas que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Hay una persona que llames o visites frecuentemente —aunque realmente no quieras hacerlo— porque sabes que te sentirás culpable si no lo haces? O bien, ¿te encuentras haciendo favores constantemete para alguien que no te lo pide de frente, sino que te lo insinúa? La mayoría de las veces el vampiro psíquico utilizará psicología inversa diciendo "Oh, no podría pedirte que hicieras esto" —y tú, en respuesta, insistirás en hacerlo. El vampiro psíquico nunca pide algo de tí. Eso sería demasiado osado y presuntuoso. Simplemente dejan que sus deseos sean conocidos de maneras sutiles que evitarán que se les considere una plaga. Ellos “nunca pensarían en imponerte algo" y siempre estarán felices y dispuestos a aceptar voluntariamente lo que les des, sin la menor queja —aparentemente!


Más en este link:
http://www.geocities.com/templodetezcat ... quicos.htm
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 09/12/2008
No hay ambición mayor que la de convertirse en un "Iluminado" (eso significa "Buddha", el Iluminado), y/o pretender el Paraiso. Frente a eso, querer escribir la mejor sinfonía o "la obra cumbre de la música", es una pavada total. Por ejemplo.

Saludos.
Subir
juan valero 60
#67 por juan valero 60 el 09/12/2008
Llámense "vampiros psíquicos", llámense "plastas", la verdad es que los hay a mogollón.
Subir
Kraken1
#68 por Kraken1 el 09/12/2008
Salud!

involucrado escribió:
No hay ambición mayor que la de convertirse en un "Iluminado" (eso significa "Buddha", el Iluminado), y/o pretender el Paraiso.


Hombre, a bote pronto se me ocurre como mejor y mayor ambición evitar que te engañe un hatajo de "iluminados" y estafadores.

En cualquier caso, me da a mí que cualquiera que está delante de un ordenador perdiendo el tiempo escribiendo mensajes va pésimamente encaminado en la búsqueda de la iluminación interior. Con la de cuevas que hay por ahí.
Subir
juan valero 60
#69 por juan valero 60 el 09/12/2008
El problema es que este juego que es la vida no tiene manual de instrucciones, por mucho que algunos se apresuren a redactarlas en mármol.
Más que encontrar el "sentido de la vida" se trata - creo - de darle un cierto sentido a nuestra existencia de modo que, al final, podamos decir que valió la(s) penas.
Subir
Briar
#70 por Briar el 09/12/2008
Como todas las ideologías, el satanismo crea ante ti enemigos imaginarios que has de derrotar para supuestamente lograr tu satisfacción, pero en realidad sólo allanas el camino para la consecución de sus fines...

La única forma de salir adelante es gestionar tú mismo tu propia insatisfacción y reorientarla para que se convierta en un motor o energía que te beneficie a ti y a los demás...

Como hilo alucinógeno del año no tiene precio...
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 09/12/2008
JSV60 escribió:
El problema es que este juego que es la vida no tiene manual de instrucciones, por mucho que algunos se apresuren a redactarlas en mármol.
Más que encontrar el "sentido de la vida" se trata - creo - de darle un cierto sentido a nuestra existencia de modo que, al final, podamos decir que valió la(s) penas.

Que bien hablao eres ,leñe !!! :mrgreen:

Yo pienso lo mismo
Subir
Sejoh
#72 por Sejoh el 09/12/2008
Briar escribió:

La única forma de salir adelante es gestionar tú mismo tu propia insatisfacción y reorientarla para que se convierta en un motor o energía que te beneficie a ti y a los demás...


I can't get no .. :guitarraelec: :satan:
Subir
danikdj
#73 por danikdj el 09/12/2008
marky2004 escribió:

El budismo, al igual que el cristianismo, es una doctrina que aconseja frenar los deseos naturales del hombre, a los que culpa del sufrimiento. Es decir, que al igual que el cristianismo, va contranatura.


Hombre eso de que va contranatura... El budismo trata de hacer del hombre algo mejor y más feliz, y ello implica aprender a vivir sin desear constantemente cosas que nos tenemos y nos hacen sufrir. No veo nada de negativo en promulgar que el hombre puede superarse a sí mismo. Al revés veo bastante más provechoso el desarrollar los aspectos positivos del ser humano (que los tiene) que los negativos.
Subir
undercore
#74 por undercore el 09/12/2008
todo en su medida es bueno...la avaricia y el ego pueden ser motores poderosos para hacer grandes cosas.
Subir
involucrado
#75 por involucrado el 09/12/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

involucrado escribió:
No hay ambición mayor que la de convertirse en un "Iluminado" (eso significa "Buddha", el Iluminado), y/o pretender el Paraiso.


Hombre, a bote pronto se me ocurre como mejor y mayor ambición evitar que te engañe un hatajo de "iluminados" y estafadores.


Intentaba hablar en serio. Lo siento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo