Tengo problemas con el bounce en Logic

JPastor
#1 por JPastor el 30/06/2010
Hola amigos,

El asunto es que llevo 2 años tratando de descubrir que rayos ocurre cuando hago un bounce en logic. Sucede que el resultado final del audio es muy distinto a lo que escucho en la mezcla. Principalmente la voz, se baja notablemente, más en el lado derecho. Me vuelvo loco, he probado de todo, dithering en todas las posibilidades, sin dithering , bounce a 16, a 24, tiempo real, desconectado, etc etc etc..en fin, sigo teniendo una baja de la voz básicamente, más pérdida en el lado derecho (speaker).

GRACIAS MIL DE ANTEMANO!! vivo en Ecuador por ahora, y ningún "ingeniero" aqui me da una certeza al respecto. So espero en este hilo hallar solución a mi problema.

Saludos colegas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gonzalo G.R.
#2 por Gonzalo G.R. el 22/07/2010
Lo único que se me ocurre decirte es que no tengas todo el sonido saliendo por el mismo estéreo donde haces el bounce.

Suerte.
Subir
David Dare
#3 por David Dare el 23/07/2010
Asi rapidito, cuando haces el bounce usas algun pluging de mastering en la salida? en las opciones del bounce tienes activado el la normalizacion? Yo normalmente solo activo la casilla q dice algo asi como que normaliza en caso de pico.

Dudo q salte pues uso un pluging para controlar eso en la salida pero por si acaso.

Y ya como tiro a lo loco, q interface de audio usas? por q a mi me pasaba mucho algo parecido usando el sonido interno del mac y la verdad q la cosa cambia cuando tienes uno buen DAC como es el de la APOGEE DUET que vamos suena cristal.

Un saludete,
Dare.
Subir
JPastor
#4 por JPastor el 02/09/2010
Dareman, gracias por tu respuesta. Te cuento q en la salida master uso iZotope 4. Usas este plg in tal vez?
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 05/09/2010
Prueba hacer el bounce en tiempo real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo