Tengo Studio One 1 original y no sirve para nada?

Sustain Baneado
#1 por Sustain el 26/07/2016
Es mejor que use la primera versión de Studio One porque que mi pc no tiene un procesador moderno, pero no puedo instalar la versión original de Studio One (primera) ya que parece me obligan a actualizarla para descargar el driver de la licencia a la última versión 3.

Yo pague con mi dinero por esto y parece que no tengo derecho a utilizar el software como yo quiero, por ende tengo el Software legal y no me sirve para nada ya que me obligan a usar una computadora nueva mas avanzada.

¿Alguna solución?
Subir
Nickitus
#2 por Nickitus el 26/07/2016
Escribir a la empresa planteando justamente esto?
Subir
Sustain Baneado
#4 por Sustain el 26/07/2016
La empresa no hace nada, todo esta premeditado para estafar a la gente y obligarla a gastar más dinero. Tenemos que hacer algo y denunciar estas injusticias dando a conocerlas públicamente. Los que estén dispuestos a luchar contra esto pueden contactarse de inmediato, el foro debería servir para que podamos responder a estas injusticias, que podamos hacer algo y luchar contra todo esto mientras encontramos soluciones.
Subir
1
Nickitus
#5 por Nickitus el 26/07/2016
A mi hasta no hace poco me asombro que no encontraba ni rastro de la beta del dos porque tenia la impresion de que mapeaba de modo que podias usar vst de 32 y 64 bits.
Al final leyendo por ahi la dos tampoco lo permite, de todos modos tampoco la encontre jaja.

Una lastima, ya que es una empresa que esta ofreciendo un daw tremendo y una nueva alternativa a los gigantes de siempre y termina dejando mal gusto a los usuarios que lo compran por tonterias como estas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo